6 pasos para un maquillaje navideño de impacto

Las fiestas navideñas se encuentran a la vuelta de la esquina, y por ello, tenemos que mostrar nuestros mejores looks de invierno. Ahora sí es momento de sacar nuestra ropa de frío y nuestros abrigos para presumirlos con la familia y amigos. Pero ¿qué hay que hacer con nuestro rostro? Es necesario recordar que este también juega un papel bastante importante. Por tal motivo, hoy te tenemos una lista con seis pasos que marcarán la diferencia para que tengas un maquillaje navideño de infarto.

También lee: 6 perfumes infalibles para conquistar el corazón de tu ‘secret santa’ en Navidad

Foto: Haley Rivera

Básicos

Paso 1, preparar el lienzo.

Recuerda que tu rostro es la base para que termines como una verdadera obra de arte, por eso, debes preparar a tu piel para comenzar con la producción para pasar de ser una niña común y corriente a un ángel al estilo Victoria’s Secret. Deberás aplicar un primer para la base de maquillaje, también aplicar primer labial y en tus párpados un primer especial para mantener más fijo el color de las sombras.

Foto: e.l.f.

Paso 2, piel parejita.

Así es, necesitaremos una base. Tapa todas esas imperfecciones y manchitas que resaltan. Acuérdate que todas tenemos piel diferente, entonces necesitas una marca que también se adapte a ti, tal como e.l.f. , la mejor opción para crear la mancuerna perfecta con tu rostro.

Foto: e.l.f.

¿Cómo crear tu look de ensueño?

Paso 1, ¡Un oscuro!… Pero no tanto.

e.l.f. tiene el color navideño que estamos buscando. Se trata del número: “48 color eyeshadow & brush set”. Aplícalo por toda la cuenca del ojo mientras lo difuminas hacia tus cejas.

Foto: e.l.f.

Paso 2, ¡A darle fuerza!

Necesitaremos un tono un poco más fuerte. Para lograrlo, con la misma paleta mencionada anteriormente, guíate y escoge el café que más te guste. Esto es para dar profundidad, ponlo en la esquinita de fuera de la cuenca y justo por encima del otro color.

Foto: e.l.f.

Paso 3, ¡Ya casi eres una súper estrella!

En el párpado móvil, aplica una sombra festiva de acuerdo al outfit que llevarás ese día y verás cómo tendrás unos ojos impactantes. Te recomendamos alguna “sombra brillante de larga dureción” de e.l.f.

Foto: e.l.f.

Paso 4, ¡Mirada que resalte!

Deberás utilizar un delineador perfecto para tu súper producción navideña, y este deberá ser líquido ¿Qué te parece el de “3 piece eyeliners set” de e.l.f.? Facilísimo de usar y siempre un aliado para hacer de tu mirada la mejor de la noche.

Foto: e.l.f.

Paso 5, sonrisa picarona.

Deleitarás a todos con el “Matte Lip Set”. Podrás jugar a ver cuál tono te queda mejor para la reunión, las opciones son Ash of Pink, Rich Red, Rowdy Rouge y Nearly Nude.

Foto: e.l.f.

Paso 6, lo de hoy es la definición.

Esto ya es todo un arte que ha cruzado fronteras, y es que el definir, adelgazar y contornear tu rostro ahora se ha vuelto una prioridad. Este es el fin de e.l.f. con el “Contour Set”, con un poco de rubor e iluminador te podrás dar ese toque especial.

Foto: e.l.f.

Lograr un look navideño es muy sencillo y lo mejor es que tardarás muy poco tiempo en ser la reina de la noche con estos consejos de la mano de e.l.f., que tiene el producto para cada evento, piel, y personalidad, ¿Ya estás preparada para el intercambio? Chance el regalo todavía no lo tengas, ¡pero el look estará listo!

Foto: e.l.f.

Lo más reciente