Maridaje con Tequila Cosmos, un extra cristalino digno de una ocasión especial

Alguna vez te preguntaste ¿Con qué alimentos va mejor un tequila? Pues la respuesta es fácil, con todo, siempre y cuando sea una bebida de calidad. Afortunadamente, existe una opción perfecta para deleitar a todo aquel que lo pruebe, se trata de Tequila Cosmos, un extra cristalino que creará la mancuerna perfecta con las ocasiones más especiales.

Foto: Cortesía Tequila Cosmos

Elaborado en pequeños y exclusivos lotes en los campos del Valle de Tequila, esta bebida cuenta con control extremo desde la elección de su materia prima hasta el embotellado. Para crearlo, los maestros tequileros ponen total empeño durante cinco años, los cuales le otorgan el carácter y personalidad que distingue a la etiqueta.

Foto: Cortesía Tequila Cosmos

La botella 100% de agave azul con Denominación de Origen es la indicada para sacar en esa ‘cena especial’ con algún ser querido, siempre con resultados maravillosos sin importar si se marida con ostras, cortes de carne, cebiches, moles o incluso postres.

Foto: Cortesía Tequila Cosmos

A temperatura ambiente es la mejor forma de disfrutar de todas sus propiedades, no se necesita de enfriar. Este elixir contiene 35% alcohol, y puedes servirlo en una ‘Copa Cosmos’ para degustarlo o incluso beberlo en un vaso ‘Old Fashion’.

Cada vez que necesites dar un buen regalo, o que simplemente quieras maravillar y consentir a tus seres queridos, esta opción vale mucho la pena.

TELÉFONO: 5292 5282
DIRECCIÓN: GALILEO 17 POLANCO, CIUDAD DE MÉXICO.
SITIO WEB: ANONIMOCOCINA.COM
Foto: Cortesía Tequila Cosmos

Lo más reciente