8 deliciosos restaurantes de mariscos con servicio a domicilio en la CDMX

Los buenos restaurantes mariscos se caracterizan por utilizar productos frescos y de la mejor calidad, para así brindar a sus comensales una experiencia única y exquisita, llena de los auténticos sabores de mar. Ya sea que se te antojen unos tacos de camarón, un ceviche, unas almejas o una deliciosa paella, los mariscos siempre son una buena opción para consentir al paladar. Elaboramos una lista de restaurantes en la CDMX donde podrás pedir mariscos a domicilio, para que disfrutes de la mejor cocina de mar desde la comodidad de tu hogar.

¡Coman, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: 8 RESTAURANTES PARA PEDIR EXQUISITAS HAMBURGUESAS A DOMICILIO

La Guerrerense

Este restaurante de mariscos se fundó en 1960. Con los sabores e ingredientes de Ensenada como característica principal. sus platillos son la mezcla perfecta de innovación, tradición y sabor. Entre las maravillas que encontrarás en tu mesa se encuentran sus deliciosas salsas gourmet, recetas exclusivas de su creadora, Sabina Bandera, mujer reconocida a nivel internacional por su talento y propuestas culinarias únicas. Pide sus tostadas, sus ceviches o sus ostiones preparados y disfruta del sabor más puro a playa desde la comodidad de tu hogar.

Dirección: Av. Nuevo León 107, Hipódromo, Cuauhtémoc.
Teléfono: 55 8434 0407
¿Cómo ordenarlo? Pide por Rappi tus opciones favoritas de la carta o recoge tu pedido vía take out, directo en el restaurante.
Sitio web: laguerrerense.com

Foto: Cortesía de La Guerrerense

Agua y Sal

La comida de Agua y Sal rinde homenaje a los sabores de México, Sudamérica y el Caribe. Con un menú elaborado por los chefs Rodrigo Estrada e Ismael Sánchez, sus platillos especializados en la cocina de mar deleitarán a tu paladar. Los cebiches son su especialidad, el ‘Cebiche Tatemado’ lo elaboran con la pesca del día, camarón y pulpo en salsa de chile chilhuacle tatemado, yuzu, cebolla cambray, aguacate y rábano sandía con sal negra de Hawái. Otro delicioso platillo que podrás disfrutar en la comodidad de tu hogar es su ‘Tiradito de King Kampachi’, King Kampachi de Baja California en salsa de chile cuaresmeño, calamar, apio, cebolla y ajo con sal negra.

Dirección: Campos Elíseos 199-A, Polanco.
Teléfono: 55 5282 2746
¿Cómo ordenarlo? Pide por Rappi o directamente con el restaurante, entregan en la Delegación Hidalgo, Roma, Condesa y Lomas. También tienen servicio Pick & Go, realiza tu pedido por teléfono y recógelo en su establecimiento.
Sitio web: aguaysal.com.mx

Foto: Agua y Sal
Foto: Agua y Sal

Surtidora de Pescado del Centro

Esta pescadería de barrio ofrece deliciosa cocina mediterránea llena del sabor del mar. Su menú de entregas cambia constantemente, ya que lo elaboran con los productos de temporada para asegurar la mayor frescura en sus platillos. También ofrecen una selección de guisados empacados al alto vacío para que los prepares en casa justo al recibirlos, o para congelarlos y disfrutarlos después. No te puedes perder sus deliciosos aguachiles, como el de callo en salsa roja de chiltepín. Sus tacos de mariscos también son exquisitos.

Dirección: Chiapas 122, Roma Norte.
Teléfono: 55 2556 1359
¿Cómo ordenarlo? Pide por Rappi, Uber Eats o directamente con el restaurante – por teléfono vía Whatsapp o enviando un mensaje directo a su cuenta Instagram –. También tienen servicio Pick & Go, realiza tu pedido y recógelo en su establecimiento.
Sitio web: Facebook

Foto: Surtidora de Pescado
Foto: Surtidora de Pescado

Fonda Marina

Este restaurante fusiona los sabores típicos de barrio con la mejor cocina de mar para crear los platillos más ricos y originales. En su carta encontrarás tostadas de pulpo, chilaquiles de mariscos, flautas rellenas de marlín y tacos de camarón acompañados de una deliciosa y picosita salsa de tamarindo. Deléitate con su deliciosa y fresca oferta gastronómica desde la comodidad de tu hogar, no te arrepentirás.

Dirección: Jalapa 217, Roma Norte.
Teléfono: 55 6269 5557
¿Cómo ordenarlo? Pide por Rappi, DidiFood o directamente con el restaurante. Por Rappi ofrecen un 30% de descuento y envío gratis, en DidiFood encontrarás un 20% + 20% de descuento.
Sitio web: Facebook

Foto: Fonda Marina
Foto: Fonda Marina

TE PUEDE INTERESAR: 7 HELADERÍAS CON SERVICIO A DOMICILIO EN LA CDMX PARA SOBREVIVIR LA CUARENTENA

Puntarena

Este restaurante de cocina de mar tiene más de 18 años de tradición que son evidentes en la excelencia y el sabor de sus platillos. Una fusión entre la gastronomía italiana y mexicana, donde los ingredientes y productos de mar son el componente estrella. Tienen una variedad de tacos para todos los gustos, te recomendamos pedir el de pulpo a las brasas con aguacate. Su pesca del día se caracteriza por ser siempre fresca y preparada originalmente.

Sucursales: Bosques de Duraznos, Centro, Interlomas, Oasis Coyoacán, Palmas, San Ángel, Santa Fe, Virreyes.
¿Cómo ordenarlo? Por Uber Eats o Rappi. También tienen servicio Pick & Go, realiza tu pedido y recógelo en su establecimiento, de esta manera obtendrás un 20% de descuento sobre tu cuenta total.
Sitio web: puntarena.mx

Foto: Puntarena
Foto: Puntarena

Contramar

Una cocina de mar inspirada en los más deliciosos sabores de Zihuatanejo. Contramar es un restaurante de mariscos que se distingue por la frescura de sus platillos, su menú es itinerante, ya que se adapta a los productos disponibles y de temporada. Cuentan con una espectacular variedad de entradas, como el sashimi de atún o su salpicón de pescado con camarones. Entre sus demás platillos encontrarás tacos salteados de pulpo, albóndigas de pescado y aguachile de camarón, pulpo o campechano.

Dirección: Durango 200, Colonia Roma.
Teléfono: 55 5514 9217
¿Cómo ordenarlo? Pide por teléfono directamente con el restaurante. También tienen servicio Pick & Go, realiza tu pedido y recógelo en su establecimiento.
Sitio web: contramar.com.mx

Foto: Contramar
//www.instagram.com/embed.js

Entre Fuegos

Este elegante Steak House ofrece una de las experiencias gastronómicas más exclusivas de Polanco, está especializado en cortes de la mejor calidad, pero también tiene un exquisito menú lleno de los sabores del mar. Te recomendamos pedir una orden de sus frescos ostiones, o bien su ceviche de atún fresco, elaborado con cubos de atún, pico de gallo, aguacate y mango marinado. Su pulpo braseado es delicioso, asado al josper con un toque de chimichurri, salsa parmesana, aderezo tártara y puré de palmitos.

Dirección: Presidente Masaryk 214, Polanco.
Teléfono: 55 5282 3049
¿Cómo ordenarlo? Pide por Rappi o Uber Eats. También tienen servicio Pick & Go, realiza tu pedido y recógelo en su establecimiento, al utilizar esta modalidad obtendrás un 20% de descuento sobre tu cuenta total.
Sitio web:
entrefuegos.com

Foto: Entre Fuegos
Foto: Entre Fuegos

Treze con Z

En Treze con Z encontrarás una explosión de frescos sabores inspirados en las costas de La Paz y Zihuatenejo, utiliza los mejores productos y técnicas especializadas para brindarte una experiencia única y exquisita. Su chef, Paco Campusado, creó una fusión entre la cocina mexicana y la española. Te recomendamos probar sus almejas chocolatas con mojo verde o con ostiones tatemados, sus sabores ácidos, picantes y salados sorprenderán a tu paladar. También tienes que pedir el Arroz a Banda con mariscos, preparado con sofrito de tomate, caldo de mariscos y alioli. Te encantará.

Dirección: Volcán 150, Lomas de Chapultepec.
Teléfono:
5543432293
¿Cómo ordenarlo? Pide por Rappi o directamente con el restaurante por teléfono o mandando un mensaje directo a su cuenta de Instagram. Entregas a Bosques, Lomas, Polanco, Nuevo Polanco y Anzures, al pedir servicio a domicilio obtendrás un 20% de descuento sobre tu cuenta total. También tienen servicio Pick & Go, realiza tu pedido y recógelo en su establecimiento.
Sitio web: Facebook

Foto: Food and Pleasure©
Foto: Food and Pleasure©

Si quieres descubrir más restaurantes y establecimientos con servicio a domicilio para comer delicioso estos días de cuarentena, baja la app de la iniciativa #ComeCDMX, dando click en este link.

Foto de portada: Entre Fuegos

Lo más reciente