Martínez: vino y comida todo el día en uno de los locales más ‘top’ de la ciudad Foto: Martínez Rest
Martínez es el nuevo restaurante del chef Lucho Martínez. Un espacio elegante y acogedor perfecto para una cita romántica.

Con tan solo un mes de apertura, Martínez es uno de los restaurantes más populares del momento, y no es para menos, pues detrás de este atrevido proyecto se encuentra Lucho Martínez, uno de los cocineros que han marcado una pauta en el fine dining de la ciudad, claro ejemplo de ello es Emilia o Em. Es así como después de arduo trabajo de investigación, nace Martínez, un lugar relajado que muestra la esencia del chef Lucho

¡Disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: 6 restaurantes para ir por un ramen calientito y reconfortante en la CDMX

Mesas sofisticadas y espacios con un diseño impecable son parte del encanto de los proyectos de este chef irreverente y perfeccionista. Si conoces Em, seguramente sabes de qué te hablamos, y si aún no lo has probado, tienes que darte la oportunidad de vivir esa experiencia culinaria única. Lucho es un atrevido de los sabores, en su expertise muestra platos con mezclas culturales mexicanas, niponas y francesas, con ese toque personal que solo su experiencia en diferentes cocinas le puede dar. 

Foto: cortesía
Foto: cortesía

Martínez, para Lucho, es ‘comida rica y vino todo el día’. Es por eso que con esa filosofía su cocina de producto se vuelve golosa y entrañable, aquí cada bocado cuenta para una sensación de sabores que te alegran el paladar. Los gnocchi de requesón, tapenade de kale, jus de pollo y parmesano, muestran tanta técnica y perfección que estamos seguros te dejarán con ganas de repetir una y otra vez. 

TE PUEDE INTERESAR: 5 restaurantes para comprar tu menú de navidad si no quieres cocinar

Foto: cortesía
Foto: cortesía

Y justo eso es lo que hace tan perfectos los proyectos de este joven chef, nunca sabes qué llegará a tu mesa. Otro plato que sorprende son sus salchichas Merguez —un embutido de origen africano, que es muy popular en Francia, elaborado con cordero y especias— aunque estamos seguro que el chef, tiene una receta muy especial. Este plato va acompañado de frijoles, yogurt y hierbas.

Foto: cortesía

Otro imperdible son los mejillones ahumados con sofrito de azafrán y tarator —sopa fría— de nuez de castilla. Algo a destacar de Martínez es su cuidada carta de vinos, la cual está pensada para acompañar cada uno de los platos. Además, este acogedor espacio es perfecto para una salida con amigos, una cita romántica o para quedar bien con tu jefe, ya que todo se sirve a la perfección.

¡Coman, disfruten y compartan!

Foto: cortesía
DIRECCIÓN: Puebla 90, Roma Norte
SITIO WEB: @martinez.rest