¿Quieres comer vegetariano y delicioso? Ve a los Meatless Monday de Butcher & SonsFoto: Food and Pleasure©
Nada mejor que una taza de café y un entorno agradable para hacer más amenas esas horas de trabajo

¿Sabías que si todas las personas dejaran de consumir carne por un día a la semana se reducirían notablemente las emisiones de gases invernadero en el planeta, además de que se disminuiría el riesgo de padecer enfermedades como cáncer o diabetes? Butcher & Sons se une al movimiento Meatless Monday y busca aportar su granito de arena con el medio ambiente creando un menú libre de carne.

TE PUEDE INTERESAR: 6 RESTAURANTES VEGANOS/VEGETARIANOS QUE TIENES QUE PROBAR EN LA CDMX

 Los lunes son un día ideal para probar cosas nuevas y tener un fresh start, por lo que no puedes dejar pasar esta opción que ofrece una variedad de platillos veganos y vegetarianos súper ricos. Esta idea fue pensada con el fin de ser más inclusivos y que aquellas personas que no comen carne, o que simplemente se están cuidando disfruten de una alternativa más saludable, pero igualmente deliciosa.

Foto: Food and Pleasure©

Dentro de su menú especial encontrarás unos crujientes pepinillos fritos y empanizados con salsa yuzu y sambal. No te puedes perder por nada del mundo las “alitas” búfalo de coliflor con apio y aderezo blue cheese, si eres fan de este clásico americano y quieres disfrutar mientras te cuidas.

Foto: Food and Pleasure©

TE PUEDE INTERESAR: BLUUM: EL ‘RINCONCITO’ DE LA JUÁREZ QUE SIRVE COMIDA LIMPIA, CONSCIENTE Y ‘CRUELTY-FREE’

Para el plato fuerte, te recomendamos escoger entre sus albóndigas veganas, que son hechas a base de garbanzo, champiñón, jengibre y cebolla cambray; o bien la estrella del menú, su hamburguesa Yorke, que se compone de una pattie hecha a base de plantas, con un bollo de harina de papa, queso cheddar vegano, cebolla frita, jitomate, lechuga y salsa BBQ. Ni siquiera notarás la diferencia entre estas delicias vegan y una hecha con producto animal. Puedes disfrutarlas cualquier día de la semana, pues forman parte de su selección diaria.

Foto: Butcher & Sons

Desde el pasado mes de noviembre, Butcher & Sons –además de ofrecer su carta tradicional– te invita a ser parte de este movimiento. Puedes disfrutar de dicha opción en cualquiera de sus sucursales –excepto Mercado Roma– todos los lunes. Así que únete al movimiento y di sí al cambio con Meatless Monday.

SITIO WEB: butcherandsons.com
Foto: Butcher & Sons

Foto destacada: Food and Pleasure©