Las 5 bebidas más ricas, divinas e ‘instagrameables’ de Cielito Querido

Asistir a una cafetería a comprar algún tipo de bebida nos hace sentir bastante bien. No nos basta con solo hacerlo por el antojo de vez en cuando, pues nuestra adicción nos puede llevar en ocasiones a contar hasta con tarjetas de lealtad. ¿Y cómo no hacerlo? Nos consienten con su amplia variedad de sabores e ingredientes personalizados por los siempre que vamos. Por eso mismo, Cielito Querido Café se ha convertido en uno de nuestros favoritos y te decimos qué bebidas nos entran por la vista para llegar no solo al estómago, sino al corazón.

TAMBIÉN LEE: LOS LUGARES MÁS ‘CUTE’ DE LA CDMX PARA IR A COMER CON TUS AMIGAS (MUY INSTAGRAMEABLES)

Foto: Cielito Querido

Granizado de Galleta Mexicana

¿Cómo no te va a enamorar? Con su estilo raspado-frappé y su sabor a la galleta mexicana que nuestra mamá nos daba cuando éramos chiquitos, no se le puede decir que no a esta bebida que además de rica es refrescante, hasta te hace sentir que eres un niño de nuevo.

Foto: Cielito Querido

Horchata Caliente

Un clásico de Cielito Querido, la horchata caliente. La primera vez que escuchas sobre esta bebida no sabes que pensar, pero al verla no nos dirás que no te da curiosidad probarla. Si ya la has bebido sabes que es deliciosa y si no; ¿Qué más falta para que te animes? Tan solo mírala.

Foto: Cielito Querido

Frappé de matcha

A muchas personas no les gusta ver una bebida verde, pero a otras ¡nos encanta! Y más cuando se trata de matcha en su punto. Tienes que probar la versión de Cielito Querido, que se ha vuelto una de las favoritas, como tip healthy, pídela sin azúcar y verás que de todos modos estará increíble.

Foto: Cielito Querido

Mocha Frappé

La combinación de chocolate y café que necesitas para iniciar tus mañanas o pasar un buen rato hablando con amigos: ni tan amargo, ni tan dulce. Todo lo que un indeciso desea en una sola bebida. Además, es perfectamente bonita y llamativa a la vista cuando la vez con su cremita batida encima. Vale la pena como colección en tu feed de Instagram y por supuesto en tu estómago.

Foto: Cielito Querido

Granizado Banderita

En el momento en el que lo compres, ¡tienes que compartir con todos tus contactos que ya lo probaste! Si eres fan del chamoy, el limón y el kiwi es perfecto, es dulce pero no tanto, lo podemos describir como una bebida refrescante, pero apúrate ya que es una edición especial por el mundial.

¡Beban, disfruten y compartan!

Foto: Cielito Querido

Foto de portada: Cielito Querido

 

Lo más reciente