Casi siempre en los bares de la ciudad es posible encontrar alguna mancuerna entre cerveza con mezcal, ya sea que los pidas por separado por costumbre o que esté así en la carta, este dúo siempre está presente en las mesas mexicanas. Es por eso que ahora dos marcas expertas se unen para enseñarnos más sobre estas dos populares bebidas. Ojo de Tigre y Bohemia crearon una alianza con un perfect match que te encantará.
¡Disfruta y comparte!
TE PUEDE INTERESAR: Lenny Kravitz lanza un sotol en colaboración con productores mexicanos. Aquí te contamos más
¿Y por qué son un perfect match? La respuesta está en las notas frescas y suaves de Ojo de Tigre, combinadas con Bohemia Cristal, el más reciente lanzamiento de la marca cervecera. Esta mezcla perfecta ayuda a equilibrar los sabores del mezcal y crea una sensación de frescura única. Se cree que esta combinación comenzó en las cantinas con el fin de aguantar la graduación alcohólica del mezcal.
Ojo de Tigre es una marca que siempre busca estar en tendencia y para ello busca nuevas alternativas que llamen la atención de sus consumidores. Es por eso que ha sabido crear alianzas con marcas mexicanas que eleven aún más sus valores y características, al tiempo de resaltar el trabajo y talento nacional.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Mezcal con café? Aquí algunas recetas de cócteles con este combo ganador
Por su parte, Cerveza Bohemia se ha caracterizado por tener diversos estilos de cerveza, para todo público como: Lager, Pilsner, Vienna, Weizen y Bock, además de que se ha consolidado como una cerveza ideal para el maridaje de cualquier platillo y momento con amigos. Es por estas características que la cerveza es la pareja perfecta para acompañar el suave y elegante mezcal.
El Dúo Perfecto o perfect match estará disponible a partir de octubre en distintos puntos de venta y centros de consumo de toda la República Mexicana. Así podrás disfrutar estas dos bebidas de la mano de los expertos y así descubrir porque esta mezcla es tan buena. El mezcal con sus notas ahumadas y herbales va perfecto con la frescura de la cerveza, sin duda, una mezcla de bebidas que debes probar.