Morton’s: El restaurante de cortes favorito de Sinatra está en la CDMXFoto: Morton's
Morton's es EL lugar para dejar las preocupaciones atrás y consentirte en el mejor ambiente con la mejor comida y los mejores tragos que podrías imaginar.

Cuando piensas en el estilo Sinatra, probablemente vienen a tu mente imágenes de un lugar con ambiente sofisticado, música tranquila de fondo y por supuesto una inclinación por la elegancia, la calidad y la atención a los detalles. Si Morton’s fuera una persona, probablemente sería Frank Sinatra y por eso no encanta.

Foto: Morton’s

TAMBIÉN LEE: 6 RESTAURANTES EN LA CDMX PARA AUTÉNTICOS FANÁTICOS DE LOS BUENOS CORTES

Este restaurante ubicado sobre la avenida Palmas, es un refugio para escapar de la vida cotidiana mientras te consientes en su bar con un buen martini en las rocas o mientras disfrutas de uno los mejores cortes de la CDMX en las cómodas mesas del lugar, todo con la mejor atención y un trato personalizado que te hace sentir como en casa.

Foto: Morton’s

Nuestra experiencia comenzó con una de las estrellas de la casa. Un pan que llega calientito hasta tu mesa –cuya receta únicamente fue concedida a dos personas en todo México–, este destaca por su textura suave y sus toques a cebolla que solo pueden ser aún más perfectos si los acompañas con un poco de la mantequilla fresca que te sirven para acompañarlo. Un indicio de que lo que está por venir será una maravilla.

Foto: Food and Pleasure

A los pocos minutos llegó su trozo de lechuga «Iceberg», la ensalada más famosa del lugar y que nos conquistó con su aterciopelado aderezo de queso azul que contra con la textura crujiente del tocino; Mientras que el huevo y el jitomate le otorgan un giro de sabor muy especial al platillo completo. Una opción refrescante y con un sazón excepcional.

Foto: Food and Pleasure

Hablando de Morton’s y Frank Sinatra, el mítico cantante aseguró alguna vez que «jamás había probado carne igual a la de Morton’s». Su corte favorito era el New York y para descubrir el por qué de su asombro, decidimos probarlo durante nuestra visita. ¿Nuestra impresión? Igual a la de Sinatra.

Foto: Food and Pleasure

En Morton’s cuentan con hornos de madera refrigerante que logran que la temperatura se conserve y garantizan que la carne quede sellada instantáneamente, atrapando todos los jugos del corte al interior y evitando que pierda tamaño, suavidad y por supuesto su sabor. En el lugar recomiendan ordenar la carne término rojo o debajo del medio, y el resultado es una pieza suave, jugosa, con mucho sabor y por supuesto digna de recordarse. Todos sus cortes son importados y de calidad Prime, lo que garantiza su calidad. Lo mejor de todo, es que el personal experto de Morton’s podrá recomendarte el mejor vino de acuerdo a lo que hayas ordenado y a tu gusto en particular. Ellos prestan atención a lo que te gusta para que en futuras visitas no tengas siquiera que explicar lo que deseas.

Junto con la carne, llegó una rica guarnición de espinacas a la crema y otra de las grandes estrellas de la tarde: un espléndido Mac & Cheese, que desde el primer bocado nos llevó a la cima del sabor con su mezcla de cinco quesos y sus acentos a tocino canadiense, exclusivo de Morton’s. Definitivamente es el imperdible de cada visita que hagas a este lugar, aunque debes tener cuidado, porque una vez que lo pruebes, no podrás vivir sin él.

Foto: Food and Pleasure

El postre va a al alma y no al estómago, y aquel volcán de chocolate calientito que nos sirvieron en Morton’s definitivamente nos llegó al fondo del corazón. Su consistencia era perfecta, firme por fuera y perfectamente derretida al interior. En contraste de temperaturas que forma con su helado de vainilla es glorioso y la calidad de los ingredientes evidente. Definitivamente una de las novedades que se añade a nuestra lista de coulants favoritos de la CDMX.

Foto: Food and Pleasure

Ir a Morton’s es una experiencia boutique. Desde poder tener tu propia cava en el lugar con tu nombre hasta no tener siquiera que pedir tu bebida favorita porque los amables meseros ya la conocen, es lo que marca la diferencia con respecto al resto.

Morton’s no solo es el lugar para ir a cerrar algún negocio o para festejar algún aniversario, Morton’s es EL lugar para dejar las preocupaciones atrás y consentirte en el mejor ambiente con la mejor comida y los mejores tragos que podrías imaginar. Hay opciones para todos los gustos, desde pescado y mariscos de la más alta calidad hasta los cortes que lograron colocarlo en la fama. Todo con la garantía de calidad de un restaurante que toma sus conocimientos y experiencia del pasado para fusionarla con lo mejor de las tendencias actuales.

¡Coman, disfruten y compartan!

Morton’s México
Dirección: Av. Paseo de las Palmas 405, Lomas de Chapultepec V Secc.
Teléfono: 5540 7897
Sitio web: mortons.com/mexicocity/
Foto: Morton’s