Aquí rentan árboles navideños ya decorados y a domicilio (por si te da flojera montar el tuyo)FOTO: muerdago.mx.shop
Esta Navidad mantén viva la tradición sin esfuerzo, renta un árbol de Navidad listo para decorar tu espacio.

Sí, amamos la Navidad, de eso no hay duda. Pero, aunque muchos se reúnen en familia para poner el tradicional arbolito navideño; habemos quienes el hecho de tener que sacarlo del closet –o comprar uno natural–, abrir bien cada una de sus ramas, desenredar las series de luces y colocarle las esferas podría hacernos pensar dos veces si poner uno o no este año. Afortunadamente, si eres parte del club, existe un nuevo proyecto mexicano que te evita todo el lío y simplemente te transportará a las ilusiones de la infancia con la renta de árboles navideños ya decorados, listos para montar en casa.

¡Disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Sigue estos tips y haz que tus nochebuenas duren por mucho más tiempo después de Navidad

Si bien, Muérdago se estableció desde 1970 dedicados a la importación de flores, plantas y árboles y posteriormente a los accesorios navideños –90% hechos a mano–; desde el 2020 se propusieron seguir en una infinidad de arbolitos facilitando para muchos esta época de goce y felicidad. También con la intención de mantener viva la tradición del árbol navideño y ser amigables con el medio ambiente, han innovado en la industria con la renta de árboles para tu decoración navideña.

FOTO: muerdago.mx.shop

¡Sí! En Muérdago puedes rentar un árbol de Navidad y accesorios y así evitar la molestia de montar el tuyo propio. Esta alternativa es una de las más rentables y sustentables pues es posible reciclar la decoración y cambiarla año con año. Si eres de los que compran una serie de objetos decorativos de acuerdo a los colores en tendencia, es probable que el siguiente año quieras cambiarlo todo, y esta es una de las mejores formas de reciclar, reducir y poder cambiarlo cada vez.

FOTO: muerdago.mx.shop

TE PUEDE INTERESAR: 7 tiendas online para comprar los adornos navideños más bonitos sin moverte de donde estás

FOTO: muerdago.mx.shop

La renta de estos incluye un árbol artificial (el modelo depende de la disponibilidad y las especificaciones de tamaño según tus necesidades), guías de luces (cálidas o frías), punta de árbol, pie de árbol y de 70 a 100 accesorios. ¿Cómo rentarlos? Tienen un método personalizado a través de su sitio web: primero, tendrás que elegir entre sus colecciones (manejan varios estilos que se adaptarán a tus gustos y preferencias): Clásica, Orgánica, Blanca, Champagne, Retro y Destellos.

TE PUEDE INTERESAR: 5 lugares en la CDMX dónde encontrarás los adornos navideños más originales

FOTO: muerdago.mx.shop

Luego, debes seleccionar la medida de tu árbol: 1.80 a 2.10m, 2.20 a 2.40m o 3m, de acuerdo a la medida de tus espacios. También puedes elegir si necesitas ayuda o no con el montaje y desmontaje, porque si lo prefieres puedes decorarlo tú por tu cuenta. Finalmente, puedes agregar decoración extra para ambientar toda la casa con guirnaldas, coronas, centros de mesa, iluminación y flores.

FOTO: muerdago.mx.shop

El último paso te solicitará tus datos, ellos se pondrán contigo para coordinar la entrega. Por el momento, el servicio de renta solo está disponible en CDMX, Estado de México, Querétaro, Puebla y Cuernavaca.
Extra: También puedes rentar únicamente los accesorios, así ahorrarás espacio en casa y podrás darle un look diferente a tu casa cada año de forma sustentable.

Sitio web: muerdago.mx