La Santa María la Ribera está llena de pequeños recintos culturales y propuestas emergentes, al igual que de una de las atmósferas más amigables y encantadoras de la ciudad. Entre sus calles se oculta Naan, uno de los rinconcitos más bonitos de la colonia para disfrutar deliciosos antojitos de la India.
¡Coman, disfruten y compartan!
TE PUEDE INTERESAR: 10 ‘spots’ imperdibles durante tu próxima visita a Santa María la Ribera (museos, galerías y comida)
Naan es un restaurante de cocina casual, honesta y deliciosa. El proyecto corre a cargo de Alberto Bermont, chef y propietario quien se inspiró en su estancia por Asia del Sur para crear un increíble menú de antojitos de la India. Encontrarás una cocina de tradición y respeto a la herencia culinaria del país, privilegiando la responsabilidad ambiental y los platos libres de crueldad animal.
El establecimiento cuenta con un encanto sencillo y decoración sutil. Las paredes están pintadas de un lindo color melón que contrasta perfectamente con el azul vibrante en su área de cocina, y se adornan únicamente con posters inspirados en el arte de algunas cajas de cerillos de la India. Puedes sentarte al interior del restaurante, o bien disfrutar de sus mesitas al aire libre con una agradable vista al Jardín Mascarones.
El menú de Naan abarca variedad de antojitos de la India cargados de sazón casera y tradicional. Todos sus platos son 100% de origen vegetal, por lo que puedes tener certeza que tus alimentos se prepararon con ingredientes frescos, locales y libres de crueldad animal. Definitivamente, uno de los restaurantes veganos en la CDMX que vale la pena conocer si disfrutas la gastronomía asiática.
Al momento de pedir, podrás elegir entre cinco tipos de currys distintos, cada uno acompañado de arroz basmati y pan naan. Si bien todo es delicioso, te recomendamos probar su curry mutter, elaborado con jitomate, nuez de la india, koftas de espinaca, tofu y chícharos. No te olvides de acompañarlo de alguna de sus cervezas artesanales o lassis a base de leche de coco, así como de sus samosas de verduras especiadas con chutney de mango agridulce.