¿Fin de semana en casa? Sí, por favor, aquí 5 de las mejores nuevas series de Netflix para maratonearFoto: Kaspars Grinvalds / Shutterstock.com
El plan perfecto es disfrutar de nuevos episodios de tus series favs (hay géneros diferentes por lo que realmente hay algo para todos).

Netflix ofrece mucho para enamorarse de su lista de nuevos contenidos disponibles este septiembre. Con la llegada del otoño, sino es que desde antes, las ganas de quedarse en casa aumentan y eso solo puede significar una cosa: Netflix & Chill. Así que aquí nuestras mejores recomendaciones para ese plan, desde títulos nuevos hasta continuaciones largamente esperadas por los más fanáticos, estos son las mejores nuevas series de Netflix para maratonear en septiembre de 2022, hay algo para todos.

¡Disfruta y comparte!

Foto: Joaca PH/ Shutterstock

TE PUEDE INTERESAR: 6 lugares en la CDMX para pedir hamburguesas y tener un día de Netflix en casa

Selling the OC

En este spin-off de Selling Sunset, los hermanos Brett y Jason Oppenheim se unen a 11 nuevos agentes inmobiliarios cuando abren su oficina en Newport Beach. Todo el drama que conlleva este docureality sobre la venta de casas multimillonarias te dejará tan picado, que es muy probable que acabes los ocho capítulos este fin de semana.

Disponible al dar clic AQUÍ.
FOTO: netflix.com

Cobra Kai

La secuela que continua la historia de Karate Kid está de vuelta y mejor que nunca con su muy esperada quinta temporada que llegó a Netflix este mes. Esta serie de comedia dramática de artes marciales tiene mucho para sorprenderte ya que el diabólico Terry Silver expande el imperio de karate Cobra Kai en un intento de apoderarse de la escena de una vez por todas… Los 10 nuevos episodios son tan emocionantes que muy probablemente quieras terminarlos este fin.

Disponible al dar clic AQUÍ.
FOTO: netflix.com

TE PUEDE INTERESAR: 7 sitios donde pedir pizza a domicilio (que no sea Domino’s) para una tarde de lluvia y Netflix

Fakes

Esta serie de comedia dramática original de Netflix gira en torno a dos mejores amigas adolescentes que construyen uno de los imperios de identificaciones falsas más grandes de América del Norte. Sin embargo, no pasa mucho tiempo antes de que el gran éxito y la notoriedad de su negocio se salgan de control, lo que lleva a una vida delictiva que se vuelve demasiado real y termina arruinando explosivamente toda la empresa y todas las ventajas que conlleva. Descubre esta historia completa en sus 10 capítulos dignos de maratonear.

Disponible al dar clic AQUÍ.
FOTO: netflix.com

Devil in Ohio

Esta es una gran recomendación para los amantes de las series de suspenso. La inquietante miniserie de Netflix revela la historia de un joven paciente que escapó de una secta misteriosa, mientras pone en peligro la vida de una psiquiatra y su familia en Ohio, demuestra que las cosas no siempre son lo que parecen, y que no todos pueden ser (o quieren ser) salvados.

Disponible al dar clic AQUÍ.
FOTO: netflix.com

TE PUEDE INTERESAR: 7 películas mexicanas que tienes que ver en Netflix

Chef’s Table Pizza

La pizza es una de nuestras comidas favoritas para el fin de semana y esta serie de 6 episodios en Netflix solo aumentará tus ganas de pedir una para disfrutarla. Como buen foodie, tienes que verla para conocer las mejores pizzas del mundo preparadas por reconocidos chefs que sazonan cada rebanada con pasión, dedicación y esfuerzo, demostrando que la pizza es más que una pieza de masa y queso, sino que es todo un arte.

Disponible al dar clic AQUÍ.
FOTO: netflix.com