Con estos outfits harás el match perfecto con mamá (¡se verán muy a la moda!)Foto: Abercrombie Kids
Si quieres consentir a mamá de una manera muy original, debes conocer esta línea de ropa que hace el match con los pequeños de la casa.

Si eres de los que ama las combinaciones, entonces debes tener estos outfits, una línea de kits especiales con los que podrás hacer el match perfecto con mamá y festejarla de una manera muy original. Son prendas enfocadas a la comodidad, el diseño y las texturas, resultando en matches divertidos, fáciles de usar y de gran calidad -¡ ahora hasta para los peques de la casa! -. 

¡Disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Glow and Reset: piel radiante y adiós insomnio con este tratamiento de spa en Sofitel

Foto: Abercrombie Kids

La intención de Abercrombie Kids es el crear un sentido de pertenencia y empoderar a todas las voces. Dedicados a fomentar la igualdad y equidad para todos, ofrece prendas inclusivas, llenas de comodidad, y que además son hermosas y con diseños increíbles. Como junto a mamá todo es mejor, la marca decidió lanzar una línea que haga match con los outfits de esas mamis empoderadas que pueden hacer mil cosas a la vez, y seguir en la onda cool con sus hijos. 

Foto: Abercrombie Kids

Pijamas, mochilas, pantalones, playeras y más es lo que puedes encontrar esta temporada para disfrutar la primavera con los outfits más cómodos, coloridos y de gran calidad. Olvida el fast fashion y dale vida a tus prendas durante mucho tiempo con esta línea que inclusive tiene piezas de ropa de playa y deportiva, todo para que disfrutes cualquier momento en familia. 

TE PUEDE INTERRESAR: 5 formas de ser un consumidor más consciente este año

Foto: Abercrombie Kids

Hay opciones ‘pool to play’, accesorios de playa y boardshorts con diseños de mini sushi, piñas tropicales, boquitas de tiburón y palmeras, una colección muy inspirada en la temporada vacacional. Para las niñas, el match perfecto está en los monos playeros y los vestidos, ya sean lisos o con diseños divertidos, con los podrán tener el outfit perfecto con mamá – desde el pijama hasta la mochila -.

Foto: Abercrombie Kids

Recuerda que estos diseños exclusivos ya se encuentran a la venta en las tiendas departamentales de Abercrombie en la CDMX, ya que por fin la línea Abercrombie Kids entra al mercado mexicano, y lo hace con hermosos outfits que se pueden combinar con tus seres queridos. ¡Y lo mejor es que son perfectos para la temporada de calor!

Foto: Abercrombie Kids
PARA CONOCER MÁS VISITA: abercrombie.com