Descubre dónde encontrar el famoso pan yucateco de Tere Cazola en la CDMX

Los que hemos tenido la fortuna de viajar al sureste del país, principalmente a Yucatán, somos testigos del efecto Tere Cazola. Una vez que pruebas la tradicional panadería yucateca de Tere Cazola, ésta se convierte en una dulce adicción gracias a sus deliciosas y esponjositas roscas de brioche con queso crema – elaboradas con mucha mantequilla, rellenas de untuoso queso crema y bañadas con un exquisito glaseado de la casa -, además de otras variedades de pan que no encontrarás en ningún otro lugar.

Era común regresar a la CDMX acompañado de un maravilloso ‘itacate’ o ‘souvenir comestible’. Por más nostalgia que esto genere, desde hace un par de años ya no es necesario realizar un viaje tan largo para disfrutar esta delicia, ya la panadería fina de Tere Cazola llegó a la CDMX para quedarse y consentir a todos los fieles amantes de sus creaciones.

¡Come, disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Casa Bruna: un hermoso rinconcito con café, pan artesanal y productos a granel en la Condesa

¡Sí! Sin necesidad de tomar un avión hasta Yucatán, Campeche, Tabasco o Quintana Roo – donde se encuentran sus más de 58 puntos de venta –, ya puedes disfrutar de todo el sabor de Tere Cazola en la CDMX y República mexicana. A través de la plataforma de delivery Uber Eats, su sitio web y nuevas sucursales, las delicias de Tere Cazola llegarán fácilmente hasta la puerta de tu hogar.

FOTO: @TERECAZOLAMX

En su catálogo podrás encontrar diferentes productos como pasteles, panes, bocadillos, pays, postres y pedidos especiales, pero por ahora solo algunos están disponibles en su menú de Uber Eats. Entre los favoritos de la casa están sus roscas de brioche o bolitas con queso crema, el bizcocho inglés –ligeramente envinado y espolvoreado con azúcar glass – y el Big Brownie – pan de chocolate cubierto con cremoso fudge y decorado con líneas de cajeta –. También destacan su pastel de zanahoria, pastel de queso bola, torta de cielo, y Cheese Cake New York. Cabe destacar que la disponibilidad de estos varía de acuerdo a la zona de entrega.*

FOTO: @TERECAZOLAMX

TE PUEDE INTERESAR: ¡Paren todo! En este localito rosa de la Narvarte hay pan de muerto todo el año

FOTO: @TERECAZOLAMX

Si lo que prefieres es visitar alguna de sus sucursales para que de la vista nazca el amor, en la CDMX hay dos opciones: la sucursal de Miramontes – Canal de Miramontes No. 3020, Local B – y Quevedo – Miguel Ángel de Quevedo No. 8 –; también se está estrenando la sucursal de Satélite – Pafnuncio Padilla 21-planta baja –, así que ¡hay pan de Tere Cazola para todos! Sus pasteles serán perfectos para disfrutar en familia y celebrar algún cumpleaños en casa, o simplemente por el puro antojo de pastelería fina.

FOTO: @TERECAZOLAMX

TE PUEDE INTERESAR: Casa Mila: el patio de la Roma que esconde una panadería increíble (ideal para apapacharte)

El proyecto de María Teresa Cazola Bravo, que comenzó como un pequeño emprendimiento en la cocina de su casa con la finalidad de tener un ingreso extra para su familia, hoy es uno de los más populares de México gracias a su gran empeño y determinación. Si ya lo has probado qué mejor, porque sabrás de lo que hablamos y no dudarás en hacer tu pedido de inmediato; si no, esta es tu oportunidad de hacerlo, estamos seguros que se convertirá en una de tus panaderías favoritas.

Instagram: @terecazolamx
Sitio web: terecazola.com