Pan y Queso Raclettería: el localito para desayunar como nunca en la Condesa

¿Eres adicto al queso? Si hasta la pregunta ofende, entonces tienes que visitar Pan y Queso Raclettería, donde comerás sándwiches con mucho queso, y que con solo verlos derretirse ante tus ojos, se te hará agua la boca. Gruyère, Parmesano, Roquefort, Brie y otros quesos de importación son los personajes principales de sus tablas y creaciones en este rinconcito de la Condesa ¡QUESOrpendente!

TE PUEDE INTERESAR: ALL DAY BREAKFAST: 6 RESTAURANTES EN LA CDMX QUE SIRVEN DESAYUNOS TODO EL DÍA (MUY RICOS POR CIERTO)

Foto: Pan y Queso Racleterria

En este espacio gourmet ubicado en la calle de Benjamin Hill, en un acogedor rincón casi secreto, sirven encurtidos, quesos y baguettes tal y como si estuvieras en Francia. Si un día te encuentras por la Condesa y tienes que comer algo rápido, pero que sepa bien y esté a buen precio, este sitio es una buena opción. En vez de comer algo de comida rápida, consiente a tu paladar con algo muy “quesoso”.

Foto: Pan y Queso Racleterria

TE PUEDE INTERESAR: 10 RESTAURANTES ‘FAV’ PARA DESAYUNAR AL AIRE LIBRE EN LA CDMX

Su menú de desayuno cuentan con los básicos como: chilaquiles, molletes, enchiladas, omelettes, huevos al gusto; pero con la diferencia, de que puedes agregar asiago raclette y cambiar toda la jugada. Te recomendamos su breakfast sándwich para que no te quedes con hambre. Se trata de pan campesino con salchicha italiana, huevo estrellado con tocino, y aderezo especial, además de asiago raclette. Con cada mordida dirás”¡uff!”.

Foto: Pan y Queso Racleterria

Por su parte, en Pan y Queso Racletteria la sección de comida, las tablas de charcutería y quesos artesanales te invitan a comenzar tu recorrido. Si eres de buen diente, puedes probar el Roasted Turkey Breast Sándwich, pan campesino, pechuga de pavo horneado y roast beef sobre láminas de tomate y aguacate, con un toque de roquefort. O bien, si prefieres algo más ligero, puedes optar por el Cured Handcrafted Prosciutto, que es salami artesanal sobre salsa Tumaquet, arugula y pan campesino.

Foto: Pan y Queso Racleterria

Disfruta de este espacio acogedor con mucho que ofrecer. Pan y Queso Racletterría es un lugar acogedor que te apapacha con uno de los mejores ingredientes del mundo, el queso.

DIRECCIÓN: Av, Gral. Benjamín Hill núm. 146, Hipódromo Condesa
SITIO WEB: FACEBOOK
TELÉFONO:52 55 7095 9758

Foto de portada: Instagram @jorgepoza

Lo más reciente