Hablemos del ‘rinconcito’ en la Roma donde podrás probar un pastel de chile en nogada y otros postres muy mexicanos

En el corazón de la colonia Roma hay un pequeño y cálido rinconcito que acoge deliciosas galletas, pasteles, tisanas y cafés. Mielmesabe Bakery se ha ganado el corazón de sus comensales con su repostería artesanal que, aunada a la agradable y encantadora atmósfera del lugar, conforman el espacio perfecto para degustar de sus exquisitas y originales creaciones. Para celebrar las fiestas patrias y honrar la tradición culinaria de México a través de sus elementos más dulces, elaborararon un menú especial conformado por cuatro postres muy mexicanos que estarán disponibles durante todo el mes de septiembre.

TE PUEDE INTERESAR: 11 ‘SPOTS’ CON LOS POSTRES MÁS ‘CUTE’ DE LA CDMX (MUY INSTAGRAMEABLES)

El nombre de esta pastelería artesanal deriva de un tradicional postre colombiano poco conocido en México. Fue en ‘Mielmesabe’ – una leche cortada azucarada que asemeja a los chongos zamoranos –  que sus creadores encontraron la armoniosidad lírica e inspiración de sabor para ofrecer en cada uno de sus productos. Originalmente, este amigable establecimiento iba a ser una galletería, propuesta que queda evidenciada en su oferta única de galletas. Aparte de pasteles clásicos, en Mielmesabe Bakery encontrarás todo tipo de galletas tradicionales, sencillas, originales y llenas de sabor.

Mes con mes ofrecen una de edición especial. La de septiembre retoma uno de los ingredientes más queridos y estimados por la población mexicana: el Chocolate Abuelita. Su sabor te transportará a una acogedora tarde en familia, con una chocolatosa galleta con abundantes trozos de Chocolate Abuelita y un especial toque de canela.

TE PUEDE INTERESAR: 5 POSTRES PICANTES QUE TIENES QUE PROBAR EN LA CDMX

Otro de los nuevos integrantes de su menú es la galleta de mole poblano, ideal para los paladares más curiosos. La elaboran con una mezcla de mole poblano, chocolate, pepitas y almendras; su decoración de ajonjolí y chocolate blanco le dan un acabado irresistible y crujiente.

Foto: Cortesía

Si lo que quieres es un postre más tradicional, prueba su cupcake de panqué de elote con betún de queso, bañado con rompope y decorado con un pequeño elotito de fondant – su decoración es tan precisa que hasta pareciera estar cubierto de queso y chile –. Es un tierno y exquisito giro al típico pan de elote, seguro te encantará.

Foto: Cortesía

Todas las nuevas confecciones de Mielmesabe Bakery son dignas de aplausos, pero definitivamente la estrella del menú de septiembre es el pastel de chile en nogada. Lo elaboran con pan de manzana, pera, durazno, plátano, pasas, almendra y nuez; relleno de compota de chile poblano, cubierto con betún de nogada – queso crema y nuez –, y decorado con granada y grajeas de azúcar verdes, será uno de los ‘chiles en nogada’ más dulces y originales que probarás.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Dirección: Monterrey 225-1A, Roma Norte.
Teléfono: 55 5204 3664
Sitio web: Instagram

Foto de portada: Cortesía

Lo más reciente