Más que simplemente una cuestión visual, el mundo de la moda y la belleza es una experiencia multisensorial que apela a todos los sentidos, incluído el olfato. Así pues, el perfume correcto no solo nos convierte en la persona junto a la que todo el mundo quiere estar, sino que también da cohesión a toda tu estética. Así como llegó el momento de transformar el armario en una cápsula otoñal para hacer girar cabezas, estos son los perfumes para otoño que no pueden faltar en tu tocador.
¡Disfruten y compartan!
Chance Eau Tendre, Chanel
Con sus notas dulces y tremendamente femeninas, Chance Eau Tendre de Chanel es el perfume de otoño ideal si te gustan las fragancias dulces pero sutiles. Si bien su aroma no es para nada abrumador, sí deja una estela envolvente en la que se adivinan aromas a jazmín y rosas con toques afrutados. En cuanto a la presentación, viene en una elegante botella circular de cristal transparente que deja ver el líquido rosa. Puedes encontrarlo en dos tamaños, de 100 y 150 mililitros.
Sitio Web: chanel.com
Baccarat Rouge 540, MFK
Si estás buscando un perfume para usar en otoño y llevar contigo ese espíritu reconfortante y acogedor de esta temporada, Baccarat Rouge 540 es una de esas joyitas que vas a querer tener siempre en tu tocador. Su fragancia amaderada desprende facetas aéreas de jazmín y azafrán que se combinan con las notas minerales del ámbar gris y la frescura del cedro recién cortado. Su elegante botella es el resultado de la colaboración entre la Maison Francis Kurkdjian y la cristalería de Baccarat, en el marco de su aniversario 250. Ten en cuenta que no se consigue en México, pero sí en Estados Unidos, Canadá, y varios países de Latinoamérica y Europa.
Sitio Web: franciskurkdjian.com
Te puede interesar: 5 perfumes clásicos que no pasan de moda y siguen haciendo girar cabezas
Santal 33, Le Labo
Para entender el imaginario detrás de esta fragancia, Le Labo propone cerrar los ojos y visualizarse frente a una cálida fogata en medio de los páramos del viejo oeste americano bajo el cielo estrellado. Si bien se trata de una imagen intensa, el aroma que desprende este perfume es ideal para usarse en otoño debido a sus notas especiadas y amaderadas de cardamomo, cuero, sándalo y cedro, que se suavizan con una esencia floral a iris y violeta.
Sitio Web: lelabofragrances.com.mx
Black Opium, YSL
Esta fragancia de Yves Saint Laurent está inspirada en una interpretación moderna, jóven y vibrante de la adicción. Así pues, puedes esperar una intensidad balanceada con mucha presencia, pero sin llegar a ser abrumador. La esencia principal es el café floral que se envuelve en las notas dulces de la vainilla y se suaviza con la sutileza de las flores blancas. Su audaz botella de ‘glitter’ negro encontarás aromas a pimienta rosa, flor de azahar, pera, café, jazmín, almendra, regaliz, vainilla, pachulí, cedro y madera de Cachemira.
Sitio Web: yslbeauty.com.mx
Te puede interesar: 6 perfumes que se activan cuando sudas y logran que huelas más rico que nunca en días de calor
Good Girl, Carolina Herrera
Esta fragancia icónica de Carolina Herrera lo tiene todo para ser tu perfume favorito este otoño, sobre todo si te gustan los olores dulces. Si bien su aroma tiende más bien hacia la familia floral, las propiedades olfativas del jazmín se entremezclan con la voluptuosidad del cacao y del haba tonka, terminado con toques de almendra y café. Sobra decir que es un perfume embriagante, sofisticado y lleno de vitalidad que va muy bien con el espíritu de la época. Sumémosle que puedes encontrarlo en su nuevo frasco ecológico recargable en su presentación de 80, 100 y 200 mililitros, y ya es el perfume que no puede faltar en tu colección.