Baja de peso mientras brincas con estos métodos divertidísimos

¿Recuerdas cuando eras pequeño y podías pasar saltando la cuerda mucho tiempo? Pues resulta que de ese modo puedes quemar alrededor de 600 calorías en una hora. Sin embargo, para hacerlo todavía más entretenido ¿Por qué no cambiar la cuerda por un trampolín? Así es, y no es tan complicado encontrar un sitio donde impartan un método que te ayude a bajar esos kilitos de más mientras te diviertes.

Pero, ¿en qué nos beneficia una cama elástica durante nuestro ejercicio? Fácil, activa el sistema respiratorio, la circulación sanguínea, a través del sudor elimina toxinas y claro está, quemas calorías. Además, se dice por ahí que –después de la natación– es el segundo ejercicio de bajo impacto que resulta más efectivo.

Foto: Harnoor Dhaliwal

Lo siguiente te va a encantar, pues además de hacer cardio, tonificas y defines bastante los músculos, sobre todo el abdomen, las piernas, muslos y gluteos, y para que no lo pienses más, te dejamos algunos lugares donde podrás comenzar con este entrenamiento.

Foto:Clem Onojeghuo

Sky Zone y Jump In

En algunas sucursales de estas cadenas de trampolines infinitos por todo el lugar,  podrás encontrar clases muy entretenidas, entre ellas los Skyrobics –Sky Zone- y el Jump 6.0 –Jump In–. Lo que buscan no solo es que saltes, también tienen ejercicios específicos para ayudarte a que sea un entrenamiento todavía más completo.

Foto: Sky Zone

Foto: Jump In

Sports Wolrd, Sportium, GO! Fitness.

Estos gimnasios cuentan con “Power Jump”, un método que poco a poco va agarrando terreno, aquí cada quien tiene su propio y pequeño trampolín, donde al ritmo de la música que te pongan comenzarás no solo a bailar, sino a saltar y ejercitarte.

Foto: GO! Fitness

Foto: Sportium

¿Te gustaría probar alguno?

¡Ejercítate, disfruta y comparte!

Lo más reciente