Bubble Picnic en el bosque: una experiencia culinaria única en el ‘spot’ más secreto de la CDMXFoto: Bubble Picnic
Si buscas lugares para hacer un picnic en la CDMX o cerca, seguro el Bubble Picnic será una de las experiencias que más te gustarán.

Olvídate de las citas en los restaurantes, mejor lleva a tu ‘date’ a un Bubble Picnic en el bosque, este nuevo concepto trae para ti las mejores experiencias gastronómicas en el lugar que más te guste. Se trata de un picnic dentro de una burbuja transparente en la cual puedes disfrutar quesos artesanales, pan y vino, una cena o algunas tapas diseñadas especialmente para ti, y así pasar el mejor fin de semana en pareja rodeados del bosque. Acompáñanos a descubrir este proyecto que se volverá de tus favoritos. 

Foto: Bubble Picnic

TE PUEDE INTERESAR: En este ‘spot’ de la CDMX disfrutarás de rica comida callejera en el ambiente más ‘trendy’ de la CDMX

Foto: Bubble Picnic

El último año las experiencias gastronómicas fueron cambiando al igual que nuestros hábitos debido a todos los acontecimientos en el mundo. Sin embargo, gracias a eso muchos proyectos vieron la luz con propuestas creativas y divertidas; tal es el caso de Eunoia Experiencias con su Bubble picnic, un concepto de madre e hija que surgió durante la pandemia. Wendy Velázquez es la joven emprendedora que después de ver como los restaurantes en Londres usaban burbujas para mantener la sana distancia, le surgió la idea de hacer experiencias únicas con esta misma temática. 

Foto: Bubble Picnic

Fue así como le dio un giro a las simples burbujas e hizo de su pasatiempo favorito un emprendimiento fuera de serie. Lo interesante de este proyecto es la ubicación secreta en El Valle de las Monjas en donde tienen uno de los mejores spots para montar el picnic con toda la privacidad y belleza dentro de una de las reservas más importantes de la ciudad. Tú decides las fecha, horario y la temática de tu picnic, el cual se monta con todo lo necesario para que disfrutes de la naturaleza. 

Foto: Bubble Picnic

TE PUEDE INTERESAR: 16 ‘lugarcitos’ en la CDMX para cuando quieres desayunar delicioso en un entorno bonito y acogedor

Foto: Bubble Picnic

Imagina estar en medio del bosque en una burbuja entre cojines, una mesa perfectamente decorada y una cena diseñada especialmente para ti; pues Eunoia lo hace posible. Además de los populares Bubble Picnics, también tienen Glamping para 2 a 10 personas y pueden adaptar el concepto a cualquier espacio con jardín. Este concepto es perfecto para una cita romántica, un aniversario, cumpleaños o una noche especial. 

Foto: Bubble Picnic
Foto: Bubble Picnic

Bubble Picnic by Eunoia Experiencias es una opción increíble si quieres sorprender a tu pareja en un ambiente relajado rodeado de naturaleza. Además tienes la opción de tener la mejor oferta de comida y postres para que tu picnic sea uno de los más increíbles. Recuerda reservar con tiempo y escoger tu lugar favorito, puede ser en tu casa, en su spot secreto en el bosque o en algún espacio privado. También hacen activaciones de marca, baby shower, pedidas de mano y festejos de temporada. 

Foto: Bubble Picnic

SITIO WEB: INSTAGRAM