La nueva sucursal de Piso Cuatro presume uno de los panoramas más espectaculares de PalmasFoto: Cortesía
Piso Cuatro es de los mejores sitios para visitar cuando se tiene antojo de drinks creativos y buen ambiente, y su nueva sucursal sobre Paseo de las Palmas lo confirma.

Piso Cuatro es uno de los mejores sitios para visitar cuando se tiene antojo de drinks creativos, cocina de autor y ambiente sumamente versátil – ya sea para enfiestar con amigos, disfrutar una comida familiar o consentirse con una experiencia gastronómica de altura -. Recientemente inauguró un nuevo espacio sobre Paseo de las Palmas, compartiendo una terraza de hermosas vistas panorámicas y una atmósfera de exclusividad contemporánea- ¡Tienes que visitarla!

¡Coman, disfruten y compartan! 

TE PUEDE INTERESAR: 7 de los restaurantes más bonitos de Lomas de Chapultepec

Piso Cuatro destaca por su increíble atención personalizada, mixología creativa y gastronomía internacional. El proyecto inauguró su primer espacio dentro de un recinto escondido entre las montañas de Zona Esmeralda, característico por ofrecer una atmósfera exclusiva y de vistas incomparables; gracias a la excelencia de su servicio, ahora extiende su propuesta hasta una de las terrazas más especiales en Paseo de las Palmas, manteniendo su misma personalidad vibrante, pero incorporando nuevos platos a su menú. 

Foto: Cortesía

Al visitar la nueva sucursal de Piso Cuatro te toparás con un espacio de buen ambiente, diseño contemporáneo y atención al detalle. Ofrece una hermosa terraza de vistas panorámicas y carácter urbano, perfectamente versátil por la disposición de sus mesas – puedes optar por una pequeña para una cita romántica, o bien una de las más amplias para celebrar ocasiones especiales – y música en vivo para amenizar el lugar – hay saxofonista y DJ -.

Foto: Cortesía

TE PUEDE INTERESAR: Esta hermosa casona histórica de la Juárez será el ‘venue’ más romántico para una boda en la CDMX

En cuanto a la propuesta gastronómica, el menú de Piso Cuatro en Palmas corre a cargo del chef Cristian Balbontin – quien lidera también la cocina de la sucursal en Zona Esmeralda -. Éste conserva su esencia internacional y mixología de autor, pero con la incorporación de nuevos platos exclusivos que definitivamente vale la pena probar, así como una cava cuidadosamente seleccionada y de privilegio a las etiquetas españolas.

Foto: Cortesía

Entre las recomendaciones de la casa se encuentra la Hamburguesa Piso Cuatro, elaborada con una mezcla de New York y Rib Eye Angus Choice – índice de calidad empleado también para el resto de sus platos con carne -, doble queso gouda, tocino y mayonesa al chipotle. Otra excelente opción es su Short Rib estofada a las brasas, cocinada durante 14 horas y terminada en mesa con una salsa de vino blanco.

Foto: Cortesía

Para maridar los alimentos de la mejor manera, el menú digital de Piso Cuatro en Palmas integra la herramienta de Wine Advisor, en la que puede consultarse el maridaje sugerido para cada uno de sus platos. Si lo deseas, también puedes pedir un trago de su carta de mixología de autor, como su Martini de Lychee o su Mezcalita con fresa macerada. Cualquiera será el complemento perfecto durante tu visita.

Foto: Cortesía

No cabe duda que conocer Piso Cuatro en Palmas te asegurará una experiencia de altura y atmósfera exclusiva, perfectamente acompañada de sorprendentes vistas urbanas y un servicio de primera. Ya sea que optes por una visita casual para disfrutar de sus panoramas y gastronomía de autor, o busques algo más ambientado con drinks contemporáneos y música en vivo, descubrirás uno de tus nuevos spots favoritos en la ciudad.

Dirección: Av. Paseo de las Palmas 530, Lomas-Virreyes;  Circuito plaza esmeralda 5, Piso Cuatro.
Teléfono: 55 7184 8821
Sitio web: pisocuatro.com