Cerca de la CDMX existen tesoros ocultos cuando se trata de disfrutar de un entorno privilegiado en compañía de la mejor gastronomía, y uno de ellos es sin duda Piso Cuatro, un rooftop que desde su inauguración comenzó rápidamente a dar de qué hablar debido a su oferta gastronómica única y a su mixología creativa que –en combinación con la mejor música con DJ en vivo– ofrece a los comensales una experiencia completa y la posibilidad de salir de la rutina en compañía de las mejores vistas de Zona Esmeralda en el Estado de México.
Para acceder a este exclusivo it place, es necesario tomar un elevador que te llevará hasta la última planta del edificio en el que se esconde. Una vez ahí, te sentirás en un oasis culinario donde podrás probar las creaciones del chef Cristian Balbontin, quien pone especial empeño en que cada platillo del lugar sea ejecutado a la perfección, con presentaciones intactas –demasiado instagrameables– y un juego de sabores excepcionales.
Con motivo de su tercer aniversario Piso Cuatro fue anfitrión de una celebración única entre amigos y comensales que disfrutaron de un menú de cuatro tiempos diseñados especialmente para la cena, con la intención de homenajear la cocina de cuatro chefs invitados para lograr una experiencia sensorial como ninguna. Todo de la mano de la mixología de autor del lugar para poder crear la sinergia perfecta entre ambos mundos –como es ya costumbre en este lugar–.
Los platillos que se sirvieron fueron los siguientes:
Chayote nixtamal, sikil pak, ensalada de quelites y aceite de manzanilla.
Tapa de lengua americana con cerveza porter y hummus con verdolagas.
Gnocchi con salsa de queso brie y anguila Ahumada.
Trufa de chocolate semi-amargo con cremoso de mascarpone y matcha.
La noche estuvo amenizada por un guitarrista que se encargó de tocar en vivo éxitos del rock con canciones de Queen, Nirvana y muchos más, comprobando una vez más que Piso Cuatro ha ganado tanta popularidad debido a su excelente ambiente, atención personalizada, cocina y mixología. Por si fuera poco, ya puedes disfrutar también de este extraordinario proyecto en Paseo de las Palmas, debido a que el año pasado inauguraron una nueva sucursal en esta zona, en donde se mantiene la misma personalidad vibrante, al igual que sus platillos insignia que te harán querer volver una y otra vez.
Si nos has ido a conocer alguna de las dos sucursales, no lo pienses dos veces. Este es el ‘spot’ perfecto tanto para una cena en pareja, una celebración entre amigos o incluso hasta un cumpleaños en fin de semana con la familia. Te encantará.