7 ‘spots’ donde encontrarás las más extraordinarias pizzas en Guadalajara (de solo verlas se te antojarán)Foto: Thomas Tucker
Si de comida italiana se trata, no hay nada que se compare con una buena pizza. Aquí te decimos en dónde probar las mejores si vives en Guadalajara.

Nadie se niega a una buena pizza, de hecho hay que aceptar que es una manera muy deliciosa y ‘cool’ de pasar el rato, ya que puedes compartir un momento realmente ameno con una bebida como vino o cerveza. En la hermosa Perla Tapatía existen varios lugares que nos han dejado con la boca abierta cuando se trata de esta especialidad italiana. Por tal motivo, te diremos cuáles son los sitios donde encontrarás las más suculentas pizzas en Guadalajara.

¡Coman, disfruten y compartan!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 7 LUGARES ROMÁNTICOS EN GUADALAJARA (IDEALES PALA LUCIRTE Y QUEDAR BIEN).

Foto: Nápoles

Nápoles

Con esencia italiana y decoración inspirada en la zona napolitana, ofrece a los comensales las creaciones del Chef Rodrigo Escalante, quien pone al alcance de los que visiten este maravilloso ‘spot’ la clásica pizza italiana que en verdad tiene un sabor especial, brindado por el horno de piedra donde se prepara.

DIRECCIÓN: RUBÉN DARÍO 1045 GUADALAJARA
TELÉFONO: 30704441
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: Nápoles

il-Diavolo

Casual y acogedor, en este lugar pequeño y típico italiano se percibe que el amor está en el aire, especialmente al caer la noche. Al asistir no habrá falla, cualquier platillo es delicioso, pero no podrás dejar de pedir una deliciosa pizza. Te volverá loco la ‘Gamberi E Pancetta’ si eres fan del mar y la tierra, puesto que tiene camarones, cebolla morada, morrón rojo y tocino ahumado.

DIRECCIÓN: AV. LÓPEZ COTILLA 1904, AMERICANA, 44160 GUADALAJARA, JAL.
TELÉFONO: 36 1 627 7936
SITIO WEB: WWW.GRUPOPASTA.COM
Foto: iL-Diavolo

Pomodoro

Primero que nada, hay que resaltar que en Pomodoro comerás muy pero muy bien. Con pedir un solo platillo tienes derecho a servirte de la barra de ensalada. Pero si lo que deseas es una suculenta y muy rica pizza, la ‘San Mateo’ te hará gritar «¡Mamma mía!»; tiene salchicha italiana, queso crema y jitomate deshidratado, la combinación te encantará.

DIRECCIÓN: AV. LÓPEZ MATEOS NORTE 145 ESQUINA JUSTO SIERRA
TELÉFONO: (33) 3793 1111
SITIO WEB: POMODORO.COM.MX
Foto: Food and Pleasure

Bendita Madera

Lo que tu alma italiana necesita para presumir de una barriga llena y un corazón bastante contento es una ‘Caprichosa’; su tamaño es perfecto para compartir entre tres personas, eso sí no olvides pedir una ‘entradita’ como las palomitas de camarón, o en todo caso una de sus deliciosas papas al horno, las cuales superan las expectativas de cualquier persona.

DIRECCIÓN: Av. TERRANOVA #1203
TELÉFONO: 3336420917
SITIO WEB: BENDITA.MX
Foto: Bendita Madera

Pibe Gourmet

Este lugarcito se ha popularizado de boca en boca por su gran sabor. Aquí podrás pedir desde las clásicas pizzas hasta otras opciones como la versión al pastor, que emula los exquisitos tacos al pastor pero en versión italiana. Si gustas otro platillo, también cuentan con ricas costillas.

DIRECCIÓN: AVENIDA AURELIO ORTEGA, ZAPOPAN.
TELÉFONO: 33 1377 7222
SITIO WEB: PIBEGOURMET.COM
Foto: El Pibe Gourmet

Broken Cheese Pizza

Si quieres algo crujiente, cerveza y alitas, la mejor opción claramente es Broke Cheese Pizza, un plan relajado además de sabroso es el que conseguirás al ir a este lugar que con su estilo casero te va a cautivar por completo.

DIRECCIÓN: PEDRO MORENO 1476
TELÉFONO: 33 1817 0321
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: Broken Cheese Pizza

Petra! Pizza a la leña

Lo que hace especial a las pizzas Petra! Es su concepto que te invita a tener una gran noche con amigos. Ahí podrás escuchar buena música en vivo, al aire libre, comiendo una deliciosa y crujiente rebanada de sus creaciones, mientras te pones al día con tu ‘crew‘. Lo mejor, es que cuentan con varias sucursales.

DIRECCIÓN: Av. Rafael Sanzio #522 esquina con Santo Tomas, Col. La Estancia
TELÉFONO: 3125 0775
SITIO WEB: FACEBOOK