7 restaurantes románticos en Guadalajara (ideales para lucirte y quedar bien)

Amigos tapatíos, en la vida tenemos momentos en donde es necesario lucirse, especialmente en aquellos en donde la persona que te gusta se encuentra involucrada. Una primera cita, la celebración de algún aniversario, o solamente un día común y corriente son el pretexto perfecto para sacar tus mejores cartas y lucirte con esa persona especial. Por lo mismo, hoy presentamos una lista infalible de los seis restaurantes románticos en Guadalajara con los que tu amorcito quedará más que [email protected]

¡Coman, disfruten y compartan!

TAMBIÉN LEE: 8 RESTAURANTES EN GUADALAJARA PARA CENAR MEJOR QUE NUNCA EN TU VIDA

Bruna

Deja que el Chef Ejecutivo Oscar Garza te vuelva loco con sus opciones de comida mexicana, internacional o hasta vegetariana. Pero no solamente los platillos te dejarán maravillado, ya que no vas a poder decidirte si comer en el interior o en la terraza, puesto que ambos lugares son preciosos.

Dirección:Calle Lerdo de Tejada 2418, Col. Lafayette
Teléfono:3318048051
Sitio Web: bruna.com.mx

Foto: Bruna

Foto: Bruna

Ofelia Bistro

Con sus terrazas, jardín, mesa del chef, salón principal y salón privado, en Ofelia Bistro tendrás variedad para sentarte a comer y a contemplar a tu pareja. Pero eso no es todo, además del ambiente romántico que se vive dentro, te fascinarán sus platillos clásicos de diferentes países con las técnicas más actuales de cocina para maravillarte.

Dirección: Av Pablo Neruda 2707 Col. Providencia Gdl. México
Teléfono: 3647 3631
Sitio Web: ofeliabistro.com

Foto: Ofelia Bistro

Foto: Ofelia Bistro

Foto: Ofelia Bistro

Santo Coyote

Si de algo fuera de lo común y de sorprendente se trata, no puedes dejar a un lado la opción de Santo Coyote, ya que este te ilustra la fusión de las trece tribus Sioux y la cultura Navajo, lo que otorga un ambiente ancestral único. En cuanto a los platillos, los sabores prehispánicos de México son lo que describen mejor su menú, aunque te recomendamos ir a cenar, de igual modo cuentan con desayuno y comida buffet.

Dirección: COLONIA AMERICANA LERDO DE TEJADA 2379 GUADALAJARA, JALISCO / REAL CENTER AVENIDA SANTA MARGARITA #3600 PONIENTE ZAPOPAN, JALISCO
Telefono:3616-6978, 3616-8472, 3343-2266,3343-2267
Sitio Web: santocoyote.com.mx

Foto: Santo Coyote

Foto: Santo Coyote

Lula Bistro

A tan solo ocho años de apertura, Lula Bistro fue nominado como “Mejor Restaurante Nuevo”, “Mejor Arte al Plato” y “Mejor Menú Degustación” por los Gourmet Awards. Su cocina multi-nacional y sus presentaciones dejarán encantado a tu acompañante. El Chef Darren Walsh ofrece nuevas experiencias gastronómicas cada semana.

Foto: Lula Bistro

Foto: Lula Bistro

LA CASA DE LOS PLATOS

Cuando estamos en Guadalajara, ¿a poco no se nos antoja algo muy mexicano? Por lo mismo, desde que entras a la Casa de los Platos, te puedes dar cuenta de la buena elección que hiciste. Su cocina de hacienda te hará querer cantar como mariachi no solamente por la bella presentación, también por el gran sabor. Además, durante las noches el lugar se ve espectacular.

DIRECCIÓN: SÃO PAULO 2367, PROVIDENCIA, 44630 GUADALAJARA, JAL.
TELÉFONO: 18145512 / 18145513
SITIO WEB:FACEBOOK

Foto: La Casa de los Platos

Foto: La Casa de los Platos

LA MATERA

Si quieres vibra de Buenos Aires, La Matera es un restaurante Argentino donde los cortes son la mejor opción. El lugar se encuentra rodeado de mesas de madera y paredes de ladrillo, aunque también puedes sentarte en la bonita terraza que tienen y degustar unos “espárragos al vapor” para comenzar.

DIRECCIÓN: AVENIDA MÉXICO 2895 COLONIA VALLARTA NORTE GUADALAJARA, JALISCO.
SITIO WEB: LAMATERA.MX

Foto: La Matera

Foto: La Matera

DiaVolo

Su concepto casual y acogedor es el mejor complemento de este lugar pequeño y típico italiano, con el cual en seguida se percibe que el amor está en el aire, especialmente al caer la noche. En este sitio no hay falla, cualquier platillo es delicioso, pero te recomendamos el Carpaccio de Res como entrada para que tu experiencia sea inolvidable. Te aseguramos que no será tu última visita y que desearás regresar muchas más veces.

Dirección: Av. López Cotilla 1904, Americana, 44160 Guadalajara, Jal.
Teléfono: 36 1 627 7936
Sitio Web: www.grupopasta.com

Foto: il-DiaVolo

Foto: Diavolo

 

Lo más reciente