14 ideas de ‘outdoor dates’ en la CDMX | Los planes más originales por menos de $100 pesos

Ir a cenar y al cine, quedarse a ver una peli, pedir comida a la casa… a veces las dates se pueden volver poco emocionantes y nada espontáneas. Si son una active couple y les encanta tener aventuras, aquí hay 14 ideas de planes en pareja al aire libre para moverse, divertirse y pasar un tiempo en la naturaleza. Claro que son propuestas que también se pueden hacer solo, con amigos o con familia; y como la comida siempre hace que todos los planes sean mejores, también hay ideas para terminar cada actividad física con su merecidísimo premio. Aquí te decimos los planes más originales en los que además no tendrás que sacrificar tu cartera, pues la mayoría son gratuitos o cuestan menos de $100 pesos por persona.

Te puede interesar: CDMX: 7 restaurantes románticos (no cursis) para quedar bien en una ‘date’

  1. 1. Usar los scooters eléctricos de Grin en Polanco o en la Roma (y encontrar un nuevo hotspot para comer).

  2. Foto: Grin

  3. 2. Montar a caballo en La Marquesa (sin dejar de deleitarse con una sopa de hongos o una trucha recién pescada).

  4. Foto: La Marquesa

  5. 3. Rodar en una Ecobici o andar en patines a lo largo de Reforma un domingo en la mañana (y desayunar en algún lugarcito nuevo de Polanco).

  6. Foto: Food & Pleasure

    Foto: Ecobici CDMX

  7. 4. Ir a pasear a sus mascotas en el Parque México, o pasear a los perros en adopción  (premiándose con unos churros de El Moro).

  8. Foto: Pinterest

  9. 5. Subir la pirámide de Cuicuilco y explorar la zona (y después arreglarse para ir por unos drinks en Artz Pedregal al regreso).

  10. Zona Arqueológica Cuicuilco

  11. 6. Ir a correr a los Viveros de Coyoacán (y después tomar un café en El Jarocho).

  12. 7. Hacer hiking en el Desierto de Los Leones (y terminar con unas quesadillas frente al Convento).

  13. Foto: Desierto de los Leones Oficial

  14. 8. Pasear en el Lago de Chapultepec (acabando con una cerveza en Bistró Chapultepec).

  15. Foto: Food & Pleasure

  16. 9. Correr en El Ocotal, una pista boscosa pasandito Cuajimalpa (sin perdonar las fresas de la carretera en el kilómetro 14). 

  17. Foto: El ocotal

  18. 10. Andar en bici en la UNAM idealmente en fin de semana (y hacer un picnic en el espacio escultórico).

Te puede interesar: 5 restaurantes en la CDMX que sirven desayunos todo el día (muy ricos por cierto)

Foto: Fundación UNAM

  1. 11. Ir al laberinto escondido en el Ajusco (y llevar snacks originales para poder prolongar la aventura con energía).

  2. Foto: Laberinto Ajusco Eventos

  3. 12. Visitar el parque La Mexicana y asombrarse de las mascotas que llevan a pasear como ponies y cerditos (y mientras caminan saborear una nieve de Roxy o un jugo de La Ciudad de Colima).

  4. Foto: Food & Pleasure

  5. 13. Adentrarse en el bosque de Tlalpan y caminar, trotar o correr (acabando con una visita al centro de Tlalpan para degustar unos esquites).

  6. Foto: Bosque de Tlalpan

  7. 14. Y para concluir la lista: aprovechar los increíbles lugares que hay cerca de la Ciudad de México en los que se pueden hacer muchas actividades como Tepoztlán, La Peña de Bernal, Valle de Bravo, el Nevado de Toluca o Taxco.

  8. Foto: Food & Pleasure

Así que, si quieren tener planes originales en pareja, ya no hay excusa. Aunque siempre se antoja una noche de pelis y takeout, ahora tendrán opciones divertidas y originales. ¡Unos sneakers, un termo con agua, una backpack y a la aventura!

Lo más reciente