No todo es Netflix: 5 plataformas de streaming para disfrutar de una tarde de cine en casa con el mejor contenido

¿Ya te acabaste el catálogo de Netflix y ya no sabes qué mas ver? Te traemos una lista con cinco plataformas de streaming en las que puedes ver las mejores series y películas para preparar una tarde de cine en casa. ¿Tienes ganas de ver una película de terror, acción o romance? ¿O tal vez, un programa infantil o deportivo? Nunca habían existido tantas posibilidades para escoger a la estrella de una tarde de películas, así que aprovecha los algunos de los mejores sitios y servicios de streaming y TV online que están al alcance de un click.

TE PUEDE INTERESAR: 11 SERIES EN NETFLIX DIGNAS DE MARATONEAR EN ESTA CUARENTENA

Amazon Prime Video

Es el Netflix de Amazon, que incluye un gran catálogo de películas y series. Se ha vuelto muy popular, ya que Amazon Prime Video también ha comenzado a producir contenido original. De hecho, en 2015, su serie Mozart in the Jungle obtuvo el Globo de Oro a mejor serie de comedia, un galardón que ninguna serie de Netflix ha alcanzado.

Es importante destacar que Prime Video es un beneficio adicional que viene de la mano con la suscripción a Amazon Prime que, entre otras cosas, incluye envíos gratis y rápidos de las compras que realices en este gigante del e-commerce, lo que hace que su precio sea bastante razonable.

HBO Go

En el servicio de streaming de HBO puedes acceder a los capítulos de tus series favoritas producidas por este canal –sí, aquí puedes ver Game of Thrones, pero también tienen series originales muy palomeras como Chernobyl– que no puedes ver en ningún otro lado. Incluso puedes disfrutar de muchos estrenos recientes, lo que representa una ventaja muy grande con respecto a otras plataformas.

Filmin

En Filmin apuestan, sobre todo, por el cine de autor y el cine europeo. Basa gran parte de su contenido en producciones alquilables y películas participantes en certámenes cinematográficos. Es un ‘must’ para los cinéfilos.

TE PUEDE INTERESAR: CONOCE LOS 4 FESTIVALES DE CINE QUE PUEDES DISFRUTAR DESDE CASA ESTE 2020

Vudu

Amazon puede ser el Walmart de Internet, pero eso no impide que Walmart entre también en el juego de transmisión online. Vudu es la tienda de pago por contenido de Walmart, y el gigante de los supermercados está trabajando duro para asegurarse de que Vudu se convierta en un nombre familiar. Tiene un gran catálogo de películas y series, gran parte de ellas  son nuevos lanzamientos. Su selección siempre será una opción si lo que buscas es una buena manera de relajarte y ver algo que no puedes encontrar en otra plataforma.

YouTube Premium

YouTube alberga todo tipo de películas y documentales. El sitio cuenta con una biblioteca saludable de películas gratuitas, y algunas otras por las que puedes pagar para verlas, incluidas las ‘Youtube Originals’, producidas por la plataforma. Más recientemente, el servicio ha utilizado métodos de transmisión más amigables, incluido su YouTube Premium, así como YouTube TV, su servicio de transmisión de TV en vivo para quienes quieren dejar atrás la compañía de cable tradicional.

En aquellas noches en las que no sabes exactamente qué quieres ver, simplemente puedes buscar cualquier tema que se te ocurra. Lo más seguro, es que en YouTube lo encuentres.

Foto: Nordwood Themes

Foto de portada: Unsplash

Lo más reciente