¿Playa en San Miguel de Allende? Visita Valle de los Senderos y disfruta de un fin relajado a pocas horas de la ciudadFOTO: VALLE DE LOS SENDEROS
Prepara tu maleta y lánzate a descubrir la única playa en San Miguel de Allende: sol, arena y chill vibes incluidas en el plan.

Probablemente jamás imaginaste disfrutar de un ambiente playero en San Miguel de Allende, pues este pintoresco Pueblo Mágico a pocas horas de la ciudad se caracteriza por su patrimonio arquitectónico colonial, experiencias gastronómicas y calles llenas de arte y misticismo. Sin embargo, hay un oasis escondido esperando ser descubierto por ti: el Valle de los Senderos.

¡Viaja, disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Playa Azul: el destino ‘surfer’ donde tendrás el mejor ‘glamping’ de playa

A unos 3 kilómetros de San Miguel de Allende, se encuentra Valle de los Senderos, un oasis que destaca en medio de los terrenos áridos de la zona. Respetando el entorno natural, este lugar nace con la intención de crear un espacio residencial sustentable pero también se ha convertido en uno de los atractivos de San Miguel por su famosa y única «playa«.

FOTO: VALLE DE LOS SENDEROS

La arena, el sol y las camas balinesas te transportarán a los días serenos de playa haciéndote olvidar que se trata de una playa artificial. Manaia, es un Oasis Urbano dentro de Valle de los Senderos es posible gracias a los bancos de aguas termales cercanos a la zona y al clima cálido que caracteriza de San Miguel de Allende.

TE PUEDE INTERESAR: Caleta Yalku: un paraíso mexicano que conecta una laguna con el mar

Cuenta con una alberca natural, jacuzzi termal, restaurante, jardines acuáticos, área infantil y más para disfrutar un fin de semana con tu pareja, amigos o familia. Para tener acceso necesitas hacer una reservación previa y adquirir un day pass por $500 pesos por persona, con este tendrás acceso a la playa, alberca natural, jacuzzi, uso de toalla y bata, paddle board, juegos y bicis.

FOTO: VALLE DE LOS SENDEROS

TE PUEDE INTERESAR: Yelapa: el paraíso de aguas azul turquesa que esconde una cascada muy cerca de la playa

FOTO: VALLE DE LOS SENDEROS

El principal concepto del proyecto es la conexión con la naturaleza para lograr un equilibrio en mente, cuerpo y espíritu y estos bellos jardines y el cielo azul logran un estado de serenidad que tienes que experimentar tú mismo. Las vistas son espectaculares a dónde sea que voltees y lo mejor es que puedes salir de la rutina y tomar alguna clase de yoga o meditación o disfrutar de un paseo a caballo, pregunta por ellas desde tu llegada a Valle de los Senderos.

FOTO: VALLE DE LOS SENDEROS

Para completar la experiencia en Valle de los Senderos, hay un viñedo en producción del cual podrás disfrutar con una cata muy especial probado el vino de la región que cada vez es más popular. Además, hay un restaurante especializado en comida saludable pero deliciosa, todos los platillos del menú están hechos con productos orgánicos locales y están hechos para consentirte.

FOTO: VALLE DE LOS SENDEROS

Valle de los Senderos es un espacio para escapar de la ciudad y desintoxicarte el fin de semana, ¿listo para descubrirlo?

Dirección: Carr. Dolores Hgo Km 3.5
Tel: 52 (415) 152 8411
Sitio web: valledelossenderos.com