Pollos Poncho: burritos, quesadillas y costras en un ‘localito’ bonito

Pocas cosas tan buenas para el corazón —y para una dieta rica en proteínas— como un pollo bien hecho. Pollos Poncho no solo ofrece una enorme variedad de platillos que giran alrededor de este ingrediente, sino que además rescata esa sensación de hogar para asegurar la experiencia más deliciosa y reconfortante. 

Te puede interesar: ‘Bueno, bonito y barato’: 12 exquisitos restaurantes para comer en La Roma por menos de $350.

Las paredes verdes de este acogedor localito en Roma Norte contrastan con los dorados perfectos de la piel de pollo y enfocan toda la atención al rostizador que trabaja lento y constante en la pared del fondo, con su luz cálida y un olor que te guiará desde la calle. Toda la estética recuerda el ambiente familiar y relajado de las fondas y las pollerías, pero en tonos crema y olivo que te invitan a sentarte a comer rico y abrazar la nostalgia de los viejos tiempos. 

Foto: @pollosponcho
Foto: @pollosponcho

El menú es sencillo pero muy prometedor; evidentemente, el pollo es la estrella de todos los platillos. Y es que este ingrediente es tan versátil que hay forma de acomodarlo casi en cualquier lado. Pollo rostizado, tacos, burritos, tortas, chilaquiles, pastor y costras de queso son solo algunos de los platos que encontrarás en el menú (y que seguro te harán salivar). 

Foto: @pollosponcho

Te puede interesar: 5 locales para comer el pollo frito más crujiente y rico de la CDMX.

¿Y qué sería de un pollo sin su salsa? La Ponchopicante es la salsa de la casa, elaborada con chiles fermentados para realzar todos los sabores en tu plato. El toque final es también una locura que demuestra que todo lo bueno puede hacerse todavía mejor: aquí encontrarás los dos postres mexicanos por excelencia, flan y fresas con crema, pero convertidos en helado. El verdadero final feliz de cualquier comida.  

Foto: @pollosponcho

Si eres de los que prefieren quedarse en casa —y comer como en casa—, cuentan con excelentes paquetes para llevar y puedes encontrarlos también en Uber, Didi y Rappi. Sin embargo, te recomendamos ampliamente que visites el local, pues es una experiencia totalmente relajante (y no tendrás que lavar platos). 

DIRECCIÓN: Av. Álvaro Obregón 118, Roma Norte, Cuauhtémoc, CDMX.
SITIO WEB: @pollosponcho

¡Coman, disfruten y compartan!

Foto: @pollosponcho