10 de los postres más adictivos de la CDMX

No importa cuánto hayas comido, para el postre siempre hay un «huequito». Bien dicen que este no es un alimento para el estómago; sino para el corazón. El postre es el final con broche de oro de una comida espléndida y el remate de cualquier momento en el que se busca el placer del dulce. Para los amantes del azúcar no puede haber salida o festín que no termine con un gran y delicioso manjar en forma de pastel, helado, pie, tarta, mousse, galletas, etc. Para aquellos fanáticos de la repostería y el buen comer que se mantienen a la caza de nuevos tesoros con los que deleitarse, esta es una lista para ustedes.

TE PUEDE INTERESAR:7 LUGARES QUE LLEVAN DELICIOSOS PASTELES A DOMICILIO EN LA CDMX

Un buen amante de los postres se mantiene en constante búsqueda de nuevos sabores, creaciones y mezclas que probar; sabe reconocer un platillo de calidad y siempre tiene las mejores recomendaciones. Estos son algunos de los postres más adictivos de la CDMX que tienes que probar por lo menos una vez en la vida ─o hasta más─. ¡Te retamos a leer toda esta lista sin que se te haga agua a la boca! Incluso, si aún no te animas a salir, la mayoría llega hasta tu casa. ¡Yummy!

PAIN PERDU – HAVRE 77

Del Chef Eduardo García, Havre 77 es la mejor opción para aquellos que buscan un restaurante con ambiente elegante y bohemio. Su cocina te transportará a París en un abrir y cerrar de ojos. Y como lo mejor de Francia es su repostería, este lugar se empeña en brindar todo el sabor original de la pâtisserie francesa. Su pain perdu, un pan brioche al estilo francés con helado de vainilla y una salsa de dulce de leche,  es un imperdible. No podrás dejar de pensar en él y se volverá tu próximo antojo cuando quieras algo dulce. Parece simple de vista y quizás no te suene como nada del otro mundo; pero es una sorpresa que te volará la cabeza.

DIRECCIÓN: HAVRE 77, JUÁREZ.
TELÉFONO: 5208 1070
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: Havre 77

TARTA DE PLÁTANO – CUERNO MASARYK

¡Cuerno ya abrió! Y aunque también llevan sus creaciones a domicilio puedes disfrutar de un festín bárbaro con todas las precauciones. Este lugar que se ha colocado dentro de los favoritos de los capitalinos es conocido porque todo les sale bien. Sus platillos superan las expectativas y todo lo que pidas tiene garantía de sabor norestense de calidad. Su tarta de plátano es de otro mundo. Flameado al momento y con una mezcla de crema, cajeta, plátano y dulce que no resulta empalagoso, y sí delicioso.

DIRECCIÓN: AV. ARISTÓTELES 124 COL POLANCO.
TELÉFONO: 59299171
SITIO WEB: CUERNO.COM.MX
Foto: Cuerno Masaryk

TAIYAKI – FAT BOY MOVES

Este restaurante fusiona la cocina coreana con un toque americano. Su combinación entre dos culturas crea un sin fin de posibilidades, entre ellas postres y platillos muy originales. Además, sirven platos realmente atractivos a la vista, por lo que son súper instagrameables. Dentro de su menú dulce tienen un rico Taiyaki, un pastelito japonés tradicional en forma de pez relleno de helado con chocolate y fruity pebbles. Además de ser muy bonito el sabor es deli.

DIRECCIÓN: TAMAULIPAS 147, HIPÓDROMO CONDESA, CDMX.
TELÉFONO: 5086 8192
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: Fat Boy Moves

PASTEL DE ZANAHORIA – BELMONDO

No a cualquiera le queda bien un carrot cake, pero el pastel de zanahoria de Belmondo tiene la combinación perfecta entre crema, pan, frutas y frescura. Su textura es completamente suave y esponjosita. Su betún de queso es adictivo. Se trata de uno de los postres que debes probar sí o sí en la CDMX. Pídelo a domicilio a través de su página o redes sociales.

DIRECCIÓN: TABASCO 109, ROMA NORTE, CDMX. 
TELÉFONO: 6273 2079
SITIO WEB: BELMONDO.COM.MX
Foto: BelmondoMX

VOLCÁN DE DULCE DE LECHE – LA DOCENA

¿Eres fan del dulce de leche? Este postre es un must en tu próxima visita o pedido en La Docena. Su especialidad son los ostiones preparados de mil formas; pero a la hora del postre también saben consentirte como se debe. Su volcán de dulce de leche acompañado con helado de vainilla es la cereza del pastel de cualquier buena comida. Dulce pero no empalagoso y con un toque frío balanceado con lo caliente del budín, resulta en una explosión para tu paladar.

LA DOCENA OYSTER BAR & GRILL
DIRECCIÓN: AVENIDA HOMERO 135, POLANCO.
TELÉFONO: 5255 2066
SITIO WEB: LADOCENA.COM.MX
Foto: La Docena

TE PUEDE INTERESAR: 5 DE LOS PANES DULCES MÁS FAMOSOS Y DELICIOSOS DE LA CDMX

MIL HOJAS DE FRUTOS ROJOS – ROSETTA

Si algo saben hacer muy bien en Rosetta es pan. En el restaurante de Elena Reygadas no hay falla en cuanto a sus creaciones recién salidas del horno, cualquiera que pidas es una garantía. Pero dentro de todas ellas, el mil hojas de frutos rojos es la joya de la corona. Este antojito dulce es crujiente, con una mezcla deliciosa de frambuesas y zarzamoras combinadas con crema batida de ensueño. ¿Ya se te hizo agua la boca?

SUCURSALES: COLIMA 179 Y PUEBLA 242, ROMA; HAVRE 73, JUÁREZ.
TELÉFONO: 55 5207 2976
SITIO WEB: ROSETTA.COM.MX
Foto: Panadería Rosetta

FLAN DE ELOTE CON CAJETA Y PRETZELS – RYOSHI

Un flan puede ser bastante simple, pero en Ryoshi como en todo, saben superarse y llevar sus platillos a otro nivel. Ryoshi es el restaurante de comida japonesa más trendy del momento y sus rollos, especialidades y demás invenciones son las estrellas del menú. Cuando visites este lugar o pidas a domicilio, no dejes pasar su flan de elote con pretzels. La próxima vez que tengas dulces sueños será porque esta dulzura se quedará en tus pensamientos.

DIRECCIÓN: AV. PDTE. MASARYK 111, POLANCO.
TELÉFONO: 8848 0754
SITIO WEB: RYOSHI.MX

PAVLOVA – DELIRIO

Delirio, el restaurante insignia de Mónica Patiño prepara desayunos y comidas mexicanas inspiradas en el Mediterráneo y la cocina de barrio. Además de poder gozar de platillos como chilaquiles, tortas y otras delicias; puedes encontrar creaciones de la cocina francesa e internacional. Tienes que probar sí o sí su pavlova. Este postre de origen ruso está creado a base de merengue, sobre el cual se pone crema batida, mermelada y frutos rojos. Disfrútala en el restaurante o a domicilio ¡Yummy!

DIRECCIÓN: MONTERREY 116, ROMA NORTE, CDMX.
TELÉFONO: 55 1959 1905
SITIO WEB: DELIRIO.MX
Foto: @deliriodf

TARTA DE HIGO – HUSET

Este bonito restaurante con mesas al aire libre y comida estilo campestre es un espacio ideal para reunirte con familia y amigos ahora que ya está abierto. Huset lleva la naturaleza en cada una de las piezas de su menú y manejan con especial cuidado sus ingredientes para lograr alimentos de altura. Su tarta de higos es un postre que te pondrá de buenas, ideal para compartir entre varios a la hora de la sobremesa. Sabe a felicidad y es la marca del placer.

DIRECCIÓN: COLIMA 256, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 5511 6767
SITIO WEB: HUSETROMA.COM/
Foto:@husetroma

DEEP FRIED OREOS – PORCO ROSSO

Las Deep fried oreos es un postre americano súper delicioso. Come como gordito y disfruta de la vida con esta perfección azucarada. Porco Rosso se especializa en crear alimentos que llenan tu estómago de felicidad y que, aunque te pongan a reventar de lo lleno son un conjunto de delicias. Costillas, alitas, brisket, hamburguesas, mac and cheese y demás antojos se vuelven realidad en este lugar. Y como con comer oreos no es suficiente, los chefs las preparan capeadas y con helado. ¡No puedes decirle que no a este manjar!

DIRECCIÓN: ZACATECAS 102, ESQ. CON ORIZABA, COL. ROMA NORTE.
TELÉFONO: 5264 4668
SITIO WEB: PORCOROSSOBBQ.COM

Foto destacada: Cuerno Masaryk

Lo más reciente