5 ‘spots’ de la CDMX en donde encontrarás suculentos postres con tocino

¿Eres de esos adictos a combinar sabores dulces con salados? ¿Adoras el tocino? De haber contestado que sí a ambas preguntas, entonces en definitiva tienes que probar algunos de los postres de la CDMX que incluyen tocino entre sus ingredientes. Al haber sido tan bien recibidos por el público, cada vez son más los conceptos que incorporan una preparación similar en su carta de postres, por lo que no te puedes quedar sin probarlos. Aquí te compartimos cinco spots donde podrás disfrutar de un suculento postre con tocino.

House– Porky Dona

En su carta de desayunos, ofrecen entre muchas alternativas dulces la ‘Porky Dona’, glaseada y con trocitos de tocino espolvoreados por encima que la hacen crujiente, logrando tantas texturas y combinaciones de sabores en tu paladar que querrás regresar por más. Lo mejor es que este restaurante de cocina estadounidense cuenta con una preciosa terraza para que disfrutes de cada bocado. Hay muchos fanáticos del queso por allí y si tú te consideras uno de ellos estarás obligado a pedir el ‘Mac & Cheese’, que reúne una mezcla de quesos con una capa crujiente por encima que cubre un suave interior que se derrite en tu boca. Al probarlo encontrarás la perfección.

DIRECCIÓN: MONTE ATHOS 310, LOMAS DE CHAPULTEPEC. 
TELÉFONO: 55 5202 1507
SITIO WEB: INSTAGRAM

*La foto de portada de la nota pertenece a este sitio.

Foto: Food and Pleasure©

Bacon Bar– Oreo fritas en tocino/ Great Golden Bread

Un restaurante que rinde el más puro homenaje al tocino, ya que ellos los preparan desde cero y lo incluyen en prácticamente todas sus creaciones. Sus hamburguesas son un pedazo de cielo, pero si lo que buscas son postres con tocino, entonces tienes que probar sus Oreo Fritas en tocino, servidas con Snow Pig, o su Great Golden Bread –pan francés empanizado con cereal Fruity Pebbles, Tocino, Nutella, plátano y miel de maple– que también puedes pedir con helado de tocino. ¿Así o más rico?

Foto: Cortesía Bacon Bar

Soul– Brownie con tocino

El tocino es vida y es el mejor acompañante de los postres, pues les da un toque salado delicioso. Soul La Roma se especializa en comida americana, por lo que en su menú tienen un brownie bañado de Nutella derretida, espolvoreado con tocino crujiente y acompañado de una bola de helado de vainilla. Ideal para los amantes del chocolate.

DIRECCIÓN: TABASCO 101, ROMA NORTE, 06700, CDMX
TELÉFONO: 7155 1299
SITIO WEB: SOULLAROMA.COM
Foto: Soul La Roma

TE PUEDE INTERESAR: BANG BANG: EL NUEVO ‘SPEAKEASY’ DE LA JUÁREZ INSPIRADO EN LOS BARES ORIENTALES

Catamundi– Dona de maple con tocino

El clásico de este restaurante especializado en servir comida internacional en un hermoso patio de la zona de Polanquito es en definitiva la dona con glaseado de miel de maple, espolvoreada de tocino frito crujiente. Además de un sabor inigualable, las texturas hacen de este postre un must

DIRECCIÓN: ALEJANDRO DUMAS 97, POLANCO IV SECC, 11560, CDMX
TELÉFONO: 5280 6681
SITIO WEB: CATAMUNDI.COM
Foto: Catamundi

TE PUEDE INTERESAR: 6 DELICIOSOS POSTRES DE GUAYABA QUE TIENES QUE PROBAR EN LA CDMX

CHURRERÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA– CHURROS DE MIEL DE MAPLE CON TOCINO

Con sucursales en distintos puntos de la alcaldía Coyoacán, estos churros ya son clásicos. Tienen desde los tradicionales con azúcar y canela, hasta los rellenos de Nutella, lechera, chocolate, cajeta, fresa, entre otros. Pero, sin duda, los churros que más llaman la atención en este lugar son los «especiales», entre los que destacan el de queso de cabra con miel, miel de maple con tocino y philadelphia con chipotle. Sabores arriesgados, pero que demuestran que los churros son deliciosos con todo.

DIRECCIÓN: ALLENDE 38, DEL CARMEN, CDMX.
TELÉFONO: 6840 4559
SITIO WEB: CHGR.COM.MX
Foto: Churrería General de la República

TE PUEDE INTERESAR: 5 ‘SPOTS’ PARA COMER RICAS Y ORIGINALES PALETAS HELADAS EN LA CDMX

Lo más reciente