6 postres infalibles para amantes del Conejito Turín

El conejito de chocolate Turín es uno de los dulces más socorridos y aclamados, pues no solo es delicioso, sino también súper lindo. En los últimos años se ha popularizado su uso también en postres y bebidas, pues cómo no estar obsesionados con estos manjares ultra cute. Si te cuentas entre los muchos fanáticos de este chocolate con leche, no te puedes perder estos postres de conejito que saciarán todos tus antojos.

¡Coman, disfruten y compartan!

Te puede interesar: Top 5: Los postres más chocolatosos de la CDMX.

Sconecake de Conejito – Mäcorina

Esta repostería ha ganado su fama por sus scones espectaculares, y su sconecake de conejito es tan delicioso que debería ser ilegal, pero como no lo es, puedes comprarlo bajo pedido y compartirlo con tus seres queridos, o comértelo todo tú solx. Si lo prefieres, también puedes pedirlo en la versión scone individual.

DIRECCIÓN: PRADO NORTE 343 COLONIA LOMAS, CDMX.
TELÉFONO: 55 5290 4210
SITIO WEB: macorina.mx
Foto: @macorina_reposteria

Pastel de Conejito – Ofelia Botanero

Este lugar en Masaryk se convirtió en un hotspot por sus entradas ideales para compartir y sus drinks ultra creativos e instagrameables. Pero si hay algo que tienes que saber desde que llegues, es que este pastel de conejito existe, y que necesitas guardarte un espacio para probarlo al final de la comida. Como con todo lo demás en el restaurante, sabe mejor si se comparte entre varios.

DIRECCIÓN: SÉNECA 349 (ESQ. MASARYK), POLANCO, CDMX.
TELÉFONO: 55 6811 6085
SITIO WEB: @ofeliabotanero
Foto: @ofeliabotanero

Galleta rellena de Conejito – Davana Bakery

Nada para calentar un día lluvioso como una galleta rellena de Davana Bakery, y mejor aun si la calientas entre cinco y diez segundos en el microondas u hornito. Esta dark kitchen en Interlomas trabaja de lunes a viernes y puedes hacer tus pedidos con dos días de anticipación. Aquí también encontrarás los clásicos de temporada —el pan de muerto y la rosca de reyes— en su versión de Conejito.

SITIO WEB: @DAVANA_BAKERY
Foto: @davana_bakery

Mini pastel de Conejito – Tres Abejas

No te dejes engañar por el nombre, ya que este pastel ‘mini’ es perfecto para comer entre dos —o tres— personas. Este rinconcito en la Roma, ubicado justo a un costado de la Casa Museo Guillermo Tovar y Teresa, se caracteriza por sus postres que son un paraíso para los amantes del dulce, y por sus paredes amarillas cargadas de flores rojas que te harán sentir en un cuento de hadas.

DIRECCIÓN: Valladolid 52, Roma Norte, Cuauhtémoc, CDMX
TELÉFONO: 55 2687 6813
SITIO WEB: @tresabejas
Foto: @tresabejas

Te puede interesar: 5 restaurantes con los postres más orgásmicos y monchosos para compartir en pareja.

Helado Candy Land – Ice Cream Nation

Estos helados se hacen desde cero frente a tus ojos en un espectáculo de nitrógeno líquido que vas a querer documentar segundo a segundo. Puedes participar en cada etapa del proceso de elaboración de tu helado y elegir los toppings que más te gusten —incluyendo, obvio, el Conejito—, pero si prefieres pedir una de las combinaciones de la casa, el Candy Land está hecho a base de chocolate semi amargo con Conejito, Ferrero, Kinder Bueno y Kit Kat.

DIRECCIÓN: Calle Salamanca 32, Roma Norte
TELÉFONO: 7589 4029
SITIO WEB: icecreamnation.mx
Foto: @icecreamnation

Galletas de Conejito – W Repostería

Si has visitado esta cafetería en la Roma, entonces sabrás que el lugar es muy lindo y los postres aún más. Estas galletas ofrecen el balance ideal entre lo crujiente de la masa y la cremosidad del chocolate, además de conservar la cabecita del Conejito para darle un toque extra cute.

DIRECCIÓN: Tonalá 194, Roma Norte, Cuauhtémoc, CDMX
TELÉFONO: 55 6273 7171
SITIO WEB: @wreposteria
Foto: @wreposteria