4 prendas que no pueden faltar en tu armario durante este verano 2020

El verano se acerca poco a poco y, junto con él, las nuevas tendencias del mundo de la moda. Siempre cambiantes, volátiles y en constante evolución, puede ser difícil seguirles el paso. Por ello, y para que tengas el armario más chic y completo, te dejamos una lista con algunas de las prendas que estarán en tendencia este verano 2020. ¡Asegúrate de tenerlas dentro de tu armario!

¡Disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: 5 MARCAS MEXICANAS DE ‘LOUNGEWEAR’ PARA NO PERDER EL ESTILO EN CASA

Tank Top

Su comodidad y versatilidad la convirtieron en una de las prendas favoritas del momento. Reinventada en un look más deportivo, con escote cerrado y los hombros al descubierto, es una de las mejores piezas para garantizar estilo y comodidad. Su sencillez y simpleza hacen que pueda vestirse casi de cualquier manera, con pantalones holgados, una falda larga o alguna statement piece. Con crear un balance entre ambas piezas, seguro lograrás un outfit envidiable.

Foto: Cortesía Glam & Glow
Foto: Cortesía Glam & Glow

Bermudas

Las bermudas hacen un comeback de los años 90’s para conquistar todos los atuendos. No importa el color ni el material, simplemente elige el estilo que más se acomode a tu personalidad.  De cuero, mezclilla o satinadas. Las más utilizadas serán las tipo sastre, que puedes combinar con un maxi blazer para hacer de tu atuendouno más elegante. Las tendencias marcan volumen y prendas baggy, y esto aplica también en las bermudas. Así que ya sabes, con blazer o camiseta básica, esta será una de las mejores maneras de verte espectacular durante los días de verano.

Foto: Cortesía Glam & Glow
Foto: Cortesía Glam & Glow

TE PUEDE INTERESAR: 6 MARCAS MEXICANAS PARA COMPRAR JOYERÍA CON CUARZOS (LLÉNATE DE ENERGÍA POSITIVA)

Vestidos voluminosos

Los vestidos voluminosos, aparte de ser frescos y sumamente cómodos, le darán un aire romántico a cualquier look. Usar un vestido es una de las formas más sencillas y rápidas de formar un outfit completo. Asegúrate de agregar sutiles accesorios para no quitarle protagonismo a la prenda principal, como unos tenis o sandalias con tacón, para así crear un balance estilizado en tu atuendo.

Foto: Cortesía Glam & Glow

Sandalias de punta cuadrada

Perfectas para elevar cualquier look durante los días de calor. Las sandalias de punta cuadrada fueron uno de los accesorios más codiciados del verano pasado, por lo que no es sorpresa que regresen este 2020 para seguir marcando tendencia. Lo mejor de todo es que son un accesorio atemporal, fácilmente combinable y que se puede introducir en el atuendo que sea.

Foto: Cortesía Glam & Glow

La selección de estas tendencias nos fue ofrecida por Glam & Glow, agencia de asesoría en imagen personal y makeup.

Foto de portada: Cortesía

Lo más reciente