Descubre Proyecto Maloca, un paraíso escondido para ti y tu pareja en las costas michoacanas
Este lugar logrará maravillarte con sus eco-cabañas en medio de la naturaleza, imperdible para disfrutar en las costas michoacanas.

En medio de la selva y a menos de una hora de la ciudad de Lázaro Cárdenas, Michoacán se encuentra este paraíso: Proyecto Maloca, un complejo eco turístico diseñado para desconectarte de la ciudad y disfrutar en contacto con la naturaleza. Sus cabañas eco turísticas están totalmente adecuadas para vivir una experiencia única y mágica sin dejar de lado la comodidad y están ubicadas en una playa privada, así que si buscas un espacio íntimo para disfrutar en pareja, Proyecto Maloca puede convertirse en tu nuevo favorito.

¡Viaja, disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Maruata: un paraíso de playas vírgenes y avistamiento de tortugas en Michoacán

Si tú y tu pareja son de los que disfrutan de las experiencias en contacto con la naturaleza y libres de pretensiones (con la dicha de gozar de un espacio privado en medio de la naturaleza), estas eco cabañas les encantarán. Partiendo desde la ciudad de Lázaro Cárdenas hacia la costa michoacana, se encuentra Proyecto Maloca, una opción de hospedaje amigable con el medio ambiente, por supuesto, rodeada de exuberante vegetación y una laguna que conecta con el mar.

FOTO: proyecto_maloca

A cargo de Juan Carlos y Sofía, Proyecto Maloca ofrece unos días de relajación en este paraíso – relativamente virgen – donde disfrutarás de hermosos paisajes – que estamos seguros jamás creíste disfrutar en la costa michoacana –, tanto desde las áreas comunes como desde sus cabañas. La intención es desconectarte de la rutina urbana y envolverte de lo que la naturaleza nos comparte.

FOTO: proyecto_maloca

TE PUEDE INTERESAR: Conoce la historia romántica detrás de uno de los lagos más legendarios de Michoacán (a 4 horas de la CDMX)

FOTO: proyecto_maloca

Antes de llegar deberás estar consciente de que al ser un espacio parcialmente virgen, hay que caminar un sendero en donde encontrarás flora y fauna nativa de la región (aproximadamente 5-10 minutos, para finalmente llegar a una playa virgen que logrará maravillarte, sobre todo al atardecer. Hasta el momento, Proyecto Maloca cuenta con seis cabañas diferentes con hermosos detalles artesanales michoacanos y madera local, ubicadas sobre una colina que regala increíbles vistas al mar.

FOTO: proyecto_maloca

Algunas de estas cabañas cuentan con baño ecológico o seco y regadera al aire libre, mientras que otras cuentan con servicios compartidos de regaderas y baños de composta, esto por ser un proyecto ecológico y así evitar contaminar los mantos acuíferos que rodean el lugar. En el caso de la Casita Coati, se distingue del resto por su tapanco en la parte superior, donde se pueden disfrutar las puestas de sol de forma única, pero todas aseguran grandiosas vistas.

FOTO: proyecto_maloca

TE PUEDE INTERESAR: 8 maravillas naturales que tienes que conocer en Michoacán

FOTO: proyecto_maloca

Hay una cabaña o casita perfecta para cada tipo de plan, y aunque recomendamos Proyecto Maloca como un espacio perfecto para compartir en pareja, también son una gran opción para disfrutar entre amigos o familia. Además de descansar y disfrutar de los sonidos del mar y alrededores, puedes realizar actividades como paseos en kayak, senderismo y visitas a playas cercanas, no dudes en acercarte al personal y preguntar por las de tu interés. Al ser una playa larga de mar abierto, solo es recomendable nadar si sabes cómo o bien, visitarlos en los meses de octubre a marzo que es cuando el mar está más tranquilo.

FOTO: proyecto_maloca

Es importante recalcar que Proyecto Maloca está totalmente en medio de un área natural, los caminos dentro del lugar son por brecha y los espacios en su mayoría son al aire libre, por lo que solo lograrás disfrutarlo al cien por ciento si eres de los que aman las experiencias en contacto con la naturaleza. No hay señal (hay que caminar hasta ciertas zonas para poder llamar o enviar mensajes de texto o conectarte a un área de WiFi designada). El equipaje ligero y los zapatos cómodos son la mejor idea.

FOTO: proyecto_maloca
FOTO: proyecto_maloca

Plus: ¡Es pet friendly! Así que tu mascota también es bienvenida y la reserva incluye desayuno y comida de mar.

Dirección: Carretera Lazaro Cardenas – Colima. km 45
WhatsApp: 753 103 52 48
Sitio web: proyectomaloca.com