Si eres fanático de salir en plan de ‘sushi y drinks’ con amigos, entonces probablemente hayas escuchado hablar de Pubbelly Sushi. A cargo del chef José Mendín, es uno de los restaurantes de Polanco cuya propuesta comparte una exquisita fusión entre sabores tropicales y cocina asiática; estuvo cerrado temporalmente para realizar algunas renovaciones, pero recientemente reabrió sus puertas con espacio y menú nuevos. ¡Tienes que conocerlos!
¡Coman, disfruten y compartan!
TE PUEDE INTERESAR: 10 restaurantes que ofrecen sushi tal y como en Japón (Edición 2021)
Pubbelly Sushi es uno de los mejores restaurantes en Polanco para ir por sushi y drinks, ya que cuenta con una increíble atmósfera de precopeo y una propuesta de cocina asiática innovadora. El establecimiento cerró sus puertas temporalmente a principios de agosto, y apenas el 28 de octubre reabrió con la renovación de algunos de sus espacios y la incorporación de nuevos platos en su menú.
Si desde sus inicios Pubbelly Sushi ha destacado por su asombroso diseño interior – con terraza al aire libre, ambientación cálida, mural artístico de inspiración oriental, tonalidades oscuras -, ahora su recibe también variedad de mesitas de teppanyaki, al igual que modificaciones en su barra de sushi, área de bebidas y terraza al aire libre.
En cuanto a su menú, éste cambió en un 85%, con nuevos platos que mantienen las influencias latinoamericanas de su propuesta, pero permiten acceso a un giro innovador y de sabores auténticos. Podrás disfrutarlos aunados al servicio impecable característico de Pubbelly Sushi, garantizando una experiencia sensorial, de atención al detalle y ambiente vanguardista.
TE PUEDE INTERESAR: 7 lugares en tendencia para disfrutar una tarde de sushi y ‘drinks’ en la CDMX
Algunas de las nuevas adiciones al menú de Pubbelly Sushi son su ‘Smoked Tuna Tartar’ – atún aleta azul, ponzu oroshi, aguacate, tobico negro, cilantro criollo -, sus ‘Wagyu A5 Bites’ – batera de arroz crispy, caviar kristal ruso -, su ‘Grilled Kampachi’ – Kampachi japonés a las brasas, bok choy, puré de coliflor limado, aceite de shishito y tobico dorado -, o su ‘Temaki Riku’ – Wagyu A5 japonés, toro, crispy onion y mayo japonesa -. Todos deliciosos.
El restaurante también renovó completamente su oferta de mixología, con deliciosos tragos que serán el acompañamiento perfecto a tus alimentos. Te recomendamos probar su ‘Winter on the Rocks’, elaborado con tequila blanco, vermut blanco, tomate, guayaba, prosecco y lavanda; si quieres uno de los clásicos, entonces pide el ‘Lillet Vive’, con Lillet Blanc, hierbabuena, fresa y agua tónica.