¿Planeando las vacaciones del 2019? Punta Mita es el destino ideal

Sabemos que la vida en la ciudad puede ser ajetreada y estresante. Por eso, planear una vacación para relajarse es una excelente decisión. Con vistas paradisiacas, playas exclusivas, oferta gastronómica única e instalaciones de lujo, Punta Mita es un destino que te sorprenderá.

Te puede interesar: NUESTROS 7 PLATILLOS FAVORITOS DEL PUNTA MITA GOURMET AND GOLF CLASSIC 2018

NUEVA OFERTA GASTRONÓMICA

Con el décimo aniversario de sus resorts, St Regis y Four Seasons están innovando con sus ofertas gastronómicas para estar al día del mercado buscando resaltar la cultura mexicana.

En St Regis Punta Mita se incorporó un menú completamente vegano en el restaurante Carolina. Optaron por platillos de fine dining para dar a los huéspedes con estas preferencias nutricionales la opción de degustar alimentos elegantes y deliciosos. Esto muestra los esfuerzos de la marca por mantenerse a la vanguardia de las tendencias culinarias.

Foto: Cortesía

En Four Seasons Punta Mita abrirán un nuevo restaurante fine dining enfocado en la gastronomía mexicana: Dos Catrinas, en donde buscan resaltar la tradición familiar de nuestra cultura al compartir platillos como la barbacoa. Estará abierto para desayunos, comidas y cenas. También han incursionado en el mercado de las bebidas, ya que el restaurante tendrá su propia línea de mezcal llamada Mitos. La edición de cada año llevará el nombre de un mito mexicano característico de la región.

AGENDA DE EVENTOS

Iniciando el año con un evento de tecnología que reúne las principales empresas de Silicon Valley, seguido de Carnaval Week, estos dos resorts son el “hot spot” para ocasiones de alta gama. Hay múltiples eventos de lujo como Chef’s Table Punta Mita y Golf Kitchen en abril. Se trata de espacios donde el entretenimiento y el alto lujo van de la mano.

Foto: Punta Mita

MODA

The St. Regis Punta Mita Resort se complace en develar este 2019 el bolso The Caroline, por el
diseñador de modas Armando Takeda, una edición limitada desarrollada en exclusiva para celebrar los diez años del hotel. Inspirada en los elementos únicos que hacen de Punta Mita un destino de playa icónico a nivel mundial, tendrá un precio de $500 USD y estará a la venta en el resort así, como en
stregis.com/boutique.

Foto: Cortesía

VACACIÓN WELLNESS

El deporte es una manera de disfrutar las vacaciones, para algunos de manera recreativa y para otros de manera profesional. En este destino se aprovechan las maravillas que brinda la naturaleza para ofrecer eventos en torno a la actividad física. Entre éstos destaca el Surf Camp en agosto y múltiples torneos de golf en sus campos de calidad mundial.

Foto: Punta Mita

Punta Mita lo ofrece todo: gastronomía, deporte, relajación y wellness, entretenimiento, cultura y tradición, vanguardia en diseño de espacios; lo que sea que busques te invitamos a que este 2019 te dejes sorprender por Punta Mita.

¡Viajen, disfruten y compartan!

Lo más reciente