6 planes románticos en Italia para este 2022Foto de Ananthan Loggi en Unsplash
Checa las mejores cosas que hacer en Italia con seis viajes diferentes al país. ¡Avísale a tu pareja y comiencen a planear esta aventura!

Italia… Con solo mencionar su nombre nuestra mente se llena de imágenes de amor, comida deliciosa y arquitectura antigua. Hay tantas cosas que hacer en Italia, que puede ser abrumador decidir por dónde empezar. Desde el Mediterráneo hasta las montañas, Italia tiene algo para todos. Si bien la mayoría de viajeros optan por conocer Roma o Venecia, hay innumerables lugares famosos, paisajes deslumbrantes y hermosas ciudades en este increíble país.

Así que, echa un vistazo a las mejores cosas que hacer en Italia de nuestros seis viajes diferentes al país.

¡Viaja, disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Este Airbnb al ‘italian style’ tiene una alberca vista a las playas más bonitas de Oaxaca

Conduce por la costa de Amalfi

La costa de Amalfi es un hermoso tramo de costa a lo largo del mar Mediterráneo que se extiende por 50 km a través de algunas de las ciudades más hermosas de Italia, como Positano, Amalfi, Ravello y Sorrento. Con altos acantilados y largas extensiones de hermosas playas, este tramo de costa es uno de los lugares más hermosos para visitar en toda Italia. Para volver mucho más memorable esta experiencia, hospédate en alguno de los hermosos hoteles con vistas al mar en Positano, comprobarás por ti mismo como es definitivamente, uno de los lugares más románticos de Italia.

Foto de Stijn de Vries en Unsplash

Conoce la Grotta Azzurra

Mientras visitas Positano, Sorrento o la ciudad de Amalfi, debes hacer un viaje en barco a Capri, una hermosa isla frente a la costa de Italia en medio del mar Mediterráneo. La mayoría de los tours te llevan un día completo con una parada en la famosa Gruta Azul, también conocida como Grotta Azzurra, que es la principal atracción natural de esta isla por el azul eléctrico que se refleja en el agua. Pero no te detendrás ahí, admirarás otras grutas, el arco natural, los farallones y el faro de Punta Carena, también puedes hacer snorkeling, disfrutar de un buen limoncello y comprar sandalias de cuero fabricadas a mano.

Foto de Will Truettner en Unsplash

TE PUEDE INTERESAR:

Redescubre el primer hotel de Capri: Hotel La Palma

Si quedas maravillado con la isla de Capri, que es muy probable, valdrá la pena disfrutar unos días en alguno de sus exclusivos hoteles como el Hotel La Palma. Este icónico edificio fue el primer hotel de la isla desde 1822 y este verano 2022 reabre sus puertas como la más reciente Master Piece de Oetker Collection. La propiedad ha sido meticulosamente transformada en un Palace de 50 habitaciones y suites bajo el diseño de interiores de Francis Sultana, quien ha plasmado su amor por ‘La Dolce Vita‘ en cada detalle de esta extraordinaria propiedad.

FOTO: @hotel_lapalmacapri

Retrocede en el tiempo a la antigua Roma

No hay duda de que Roma es uno de los mejores lugares para visitar en Italia. De hecho, debería ser uno de los primeros lugares que deberías visitar en Italia. Desde el Coliseo hasta el Panteón, hay tantos sitios históricos en Roma que te dejarán con la boca abierta. Roma es una ciudad de monumentos antiguos, algunas de las mejores cosas para ver son las famosas atracciones como la Fontana de Trevi –visítala por la noche para evitar las multitudes–, el Coliseo y el Panteón.

Foto de Jessi Pena en Unsplash

TE PUEDE INTERESAR: ¿Vivir un año en Italia gratis? Es posible gracias a la nueva convocatoria de Airbnb

Disfruta de la comida italiana

No importa a dónde vayas en Italia, es un paraíso para los foodies. Mientras estés en la Toscana, una excelente manera de sumergirse en la cultura es probar la cocina local, como la schiacciata con vinagre balsámico, los cantuccini, pasta fresca casera y la pappa al pomodoro tradicional. Además, debes comer gelato en todas las ciudades, es celestial. Si visitas Florencia, reserva un recorrido de comida callejera en el corazón de la ciudad para probar una deliciosa cocina italiana y visitar un mercado local.

Foto de Liubov Ilchuk en Unsplash

Beber vino en la Toscana

Los amantes del vino deben poner la Toscana en el top de su lista de cosas que hacer en Italia. Con sus verdes colinas, viñedos y villas toscanas, la Toscana es un sueño para visitar. Alójate en una villa toscana y realiza excursiones de un día por la pintoresca región donde examinamos castillos y pueblos de montaña, y donde hay muchas catas de vino y clases de cocina. Toscana es definitivamente, un imperdible en tus vacaciones italianas.

Foto de Łukasz Czechowicz en Unsplash

TE PUEDE INTERESAR: Este rinconcito italiano en Polanco es el único con una pizza en forma de estrella (deliciosa)