6 lugares que debes visitar en tu viaje a Seúl, Corea

Corea del Sur es uno de los destinos turísticos asiáticos que te dejarán un gran aporte cultural, y sin duda, será una de las mejores experiencias que podrás vivir en tu vida, además es uno de los países más seguros a nivel mundial. Corea –como la mayoría de los países asiáticos– tienen costumbres muy distintas a las nuestras, por eso es importante que antes de viajar eches un ojo a lo que podrás visitar, qué hacer y cómo pasártela de lo mejor.

Te puede interesar: TE DAMOS UN VISTAZO AL INTERIOR DEL NUEVO HOTEL DE BVLGARI EN SHANGHÁI

Seúl, la ciudad más importante de este país guarda muchos tesoros históricos que te dejarán con la boca abierta al visitarlos, así como otros lugares para divertirte al máximo y disfrutar esos días que te permitirán crear memorias increíbles. Aquí te dejamos una lista con los lugares más top de Seúl:

Namsan Tower

Es el mirador más famoso en Seúl. Para poder llegar a este lugar hay varias opciones: caminando, en camión o en teleférico, esta última opción es la que te recomendamos para que tu experiencia sea completa, además es algo muy común en los países asiáticos utilizar este medio. Te recomendamos ir en la tarde para que puedas observar el atardecer desde la punta de esta torre, una verdadera experiencia que te permitirá tener unas fotos muy instagrameables.

Foto: Katie Haugland

Yeouido Hangang Park

En este hermoso parque donde podrás pasar un gran tiempo con tus acompañantes de viaje está el río Han, el afluente más importante en todo Seúl, ya que cruza toda la ciudad. Además, aquí podrás hacer picnics para ver el atardecer, estar un rato rodeado de la naturaleza y respirar un poco de aire puro.

Foto: Wikimedia

Itaewon

Considerado como el suburbio de los extranjeros, Itaewon es una de las zonas conocidas por su vida nocturna. Aquí podrás encontrar los restaurantes más cosmopolitas de parrilladas coreanas, exclusivos bistros, así como pequeños locales de kebab para aquellos amantes de las desveladas y de la fiesta. También aquí vivirás realmente el ambiente nocturno coreano en los distintos antros que hay alrededor de sus calles, donde escucharás hip hop y house.

Foto: IchStyle

Te puede interesar: 10 DESTINOS ALREDEDOR DEL MUNDO QUE DEBES CONOCER ANTES DE SENTAR CABEZA

Hongdae

Un distrito donde encontrarás una de las universidades más importantes del país, la Universidad de Hongik, donde podrás visitar los ‘free market’ que se realizan todos los fines de semana de marzo a noviembre. Sus calles están inundadas de arte urbano y música indie que podrás disfrutar en los distintos clubs que hay, así como el ‘Zandari Festa’, un espacio dedicado a los festivales de música por tres días.

Foto: Lifetime Travelmates

Lotte World Park

El parque temático más grande bajo techo, que te asegura diversión al máximo, mezclado con otro parque al aire libre: ‘Magic Island’. Están conectados por medio de un monorriel que te lleva a una ciudad completamente nueva y my divertida. Un hotel de lujo, un centro comercial, áreas deportivas y más es lo que podrás encontrar en este ‘Disney’ coreano. Una visita obligada sin importar la edad que tengas.

DIRECCIÓN: 240 Olympic-ro, Jamsil-dong, Songpa-gu, Seoul, Corea del Sur
SITIO WEB: lotteworld.com
Foto: Jirka Matousek

Octagon

El club nocturno líder en Asia y considerado como uno de los mejores a nivel mundial, según Worldwide Club Magazine DJ Mag: Top 100 Clubs Chart. Sin duda, es una visita obligada si quieres conocer realmente cómo es la vida nocturna en Seúl, además de pasar una noche inigualable.

DIRECCIÓN: 645 Nonhyeon-ro, Nonhyeon-dong, Gangnam-gu, Seoul, Corea del Sur
TELÉFONO: +82 10-2468-0855
Foto: TripAdvisor.es

Lo más reciente