Te damos un vistazo al interior del nuevo hotel de Bvlgari en Shanghái

¡Atención fanáticos del lujo y los viajes! Bvlgari acaba de anunciar la apertura de su más reciente hotel, ubicado en Shanghái, China, justo a las orillas del Río Suzhou. Esta belleza, es nada más y nada menos que la sexta joya de la gama hotelera de ultra lujo de la Maison italiana.

TAMBIÉN LEE: 6 PRECIOSAS ALBERCAS DE MÉXICO EN LAS QUE TIENES QUE NADAR POR LO MENOS UNA VEZ EN LA VIDA

La Maison italiana develó su más novedosa propiedad durante la gran fiesta de apertura de la Semana de Cine de Bvlgari, parte del Festival de Cine Internacional de Shanghái, que se llevó a cabo en el espectacular salón y rooftop del Bvlgari Hotel Shanghái.

Foto: Bvlgari

“Los hoteles representan para Bvlgari la oportunidad de compartirle al resto del mundo la experiencia, diseño, y creatividad de lujo italiano. Ahora, estamos muy orgullosos de tener un segundo nuevo ‘hogar’ en China”, comentó Jean-Christophe Babin, CEO de Bvlgari.

Foto: Bvlgari

El diseño contemporáneo, la arquitectura de herencia y la naturaleza balanceada son solo algunas de las características presentes en los 48 pisos del hotel, el cual se combina con el edificio de la Cámara de Comercio, que data de 1916 y se encuentra rodeado de exuberantes jardines.

Foto: Bvlgari

La encargada de diseñar este nuevo miembro de la familia hotelera de Bvlgari fue la afamada firma arquitectónica italiana de Antonio Citterio Patricia Viel, la cual buscó apegarse a un estilo contemporáneo que al mismo tiempo incorpora detalles de la historia de Shanghái y el lujo y exclusividad tan característicos de la Maison.

Foto: Bvlgari

Las 82 espectaculares habitaciones elaboradas artesanalmente, incluyendo 19 suites, forman parte de la oferta de habitaciones mas espaciosas de la ciudad, ofreciendo impresionantes vistas al icónico distrito financiero Bund, Pudong y la llamativa curvatura del río Huangou y el arroyo Suhe.

Foto: Bvlgari

En los pisos más altos del hotel y con vistas de 360º al paisaje urbano de Shanghái y The Bund, se encuentra Il Bar, Il Ristorante Bvlgari de Niko Romito y el restaurante La Terrazza, mismos que conforman son el lugar ideal para vivir lo mejor del estilo de vida de la ciudad.   

Foto: Bvlgari

Un impresionante spa de 2,000 metros cuadrados con alberca interior de 25 metros climatizada, ocho cuartos de tratamiento, un gimnasio WORKSHOP (con equipos Techogym, entrenadores privados y un estudio de yoga) complementan las amenidades del hotel, mientras que la primera tienda y laboratorio de chocolate en China, Il Cioccolato, ofrece chocolates artesanales haute-couture, conocidos como “gemas de chocolate” Bvlgari.

Foto: Bvlgari

“Cuando la herencia china y modernidad italiana se encuentran en la cima del Bund, surge el Bvlgari Hotel Shanghái, el lugar ideal para vivir al estilo italiano, propio de Bvlgari.”

¡Viajen, disfruten y compartan!

Foto: Bvlgari

Foto: Bvlgari

 

Lo más reciente