5 lugares para pedir quesos artesanales de productores mexicanos a domicilio

Para no caer en la rutina y comer siempre lo mismo, aquí te mostramos algunas opciones con venta de quesos a domicilio, para que armes una tarde de vinos con los mejores productos de la ciudad. Cada una de las opciones ofrece quesos elaborados con ingredientes locales y de producción limitada, lo cual garantiza la mejor calidad.

TE PUEDE INTERESAR: PAN Y QUESO RACLETTERÍA: EL LOCALITO PARA DESAYUNAR COMO NUNCA EN LA CONDESA

ACUYO

Se caracteriza por tener quesos artesanales estilo francés de vacas de libre pastoreo. En su catálogo en línea podrás encontrar quesos frescos, madurados de pasta suave y firme; ideales para armar tu tabla de quesos. Los más populares son: Cabra con cáscara confitada de naranja, Boursin con ajo y hierbas, mini Camembert, Pavé y Tomme mosto (el cual se deja reposar en mosto de vino tinto). También manejan una línea de rones, vinos, sales y cervezas, ¡Así no tendrás que salir de casa!

TELÉFONO: (55) 59890171
IG: @ACUYOMX
PÁGINA WEB: ACUYO.MX
quesos-acuyo-cdmx
Foto: Acuyo

QUESITO DE MI CORAZÓN

Este proyecto dirigido por Gisela Gudiño ofrece productos locales como: queso fresco, asadero, tortillas de queso y tortillas de harina frescas, traídas directamente de Tamaulipas. Además de los lácteos, cuentan con jaiba fresca y chorizo. Los pedidos se reciben los fines de semana y tienen entregas en diversas partes de CDMX. 

TELÉFONO: (55)41876966
IG: @quesitodemicorazon 
queso-quesito-de-mi-corazon
Foto: Quesito de mi Corazón

RANCHO CUATRO ENCINOS

Ubicado en Zacatlán de las Manzanas, este lugar ofrece productos frescos de rancho, los cuales son elaborados por Bonfilio y Maribel. Entre sus especialidades está el queso de montaña, además de diversas variedades estilo europeo. También puedes encontrar en su lista de lácteos, mantequilla, yogurt, crema y dulce de leche. Durante la temporada de producción ofrecen talleres y recorridos dentro del rancho, para mostrar a sus clientes el cuidado que ofrecen a sus animales.

TELÉFONO: (55) 54359923
IG: @ranchocuatroencinos
SITIO WEB: ranchocuatroencinos.com.mx
queso-cuatro-encinos
Foto: Rancho Cuatro Encinos

TE PUEDE INTERESAR: PANIO ATELIER: LA ‘BOULANGERIE’ EN SAN MIGUEL DE ALLENDE QUE TE HARÁ SENTIR COMO ‘EMILY IN PARIS’

LACTOGRAPHY

Este lugar sin duda es uno de los pioneros en cuanto a producción de quesos artesanales en el país. Comenzaron promoviendo la cultura del queso en un blog y al final terminaron con este proyecto el cual apoya a muchos productores locales, en su mayoría mujeres. Además de los quesos ofrecen productos artesanales como: miel, cerveza y vino. Para armar tu tabla de quesos en casa puedes pedir su queso de oveja maduro o sus quesos de cabra.

TELÉFONO: 55 2912 5723
IG: @lactography
SITIO WEB: lactography.com
quesos-lactography
Foto: Lactography

VILLA DE PATOS

Este lugar seguro se volverá uno de tus favoritos, sus quesos, cremas y sobre todo el yogurt griego. Cuentan con una tienda en línea y puedes hacer tus pedidos con uno o dos días de anticipación. El plus de Villa de Patos es su variedad de carnes y aves de rancho libres de hormonas y la venta de productos orgánicos como: jugos, mermeladas, cremas, granola y dulces bajos en azúcar, ideales para tener en casa. 

TELÉFONO: 88443940081
IG: @villadepatos 
SITIO WEB: villadepatos.com
queso-villa-de-patos
Foto: Villa de Patos
Foto de portada: Lactography

Lo más reciente