El Red Velvet Latte de Flora Caffé es la bebida caliente más divina y ‘hygge’ de la CDMX

Si nos lees constantemente, entonces ya sabes que adoramos los instantes hygge. Aquellos en los que te olvidas de toda preocupación y te dedicas únicamente a consentirte y a disfrutar de cada segundo del momento. Afortunadamente, en la CDMX existe una cafetería en donde es posible cubrirte con una cobija suave mientras disfrutas de un latte caliente en un sillón color rosa con confortables almohadas. Por ello, la hemos nombrado la “más cute de la ciudad”.

También lee: Las 6 cafeterías más ‘cute’ de la CDMX (flores, mármol y detalles muy ‘instagrameables’)

Foto: Food and Pleasure

Estamos hablando de Flora Caffè, un rinconcito que no solo nos fascina por su innovadora oferta de bebidas calientes y panadería dulce, sino que nos vuelve locos por su decoración femenina, en donde el color rosa, el mármol y los detalles en tonos cobre son los principales protagonistas.

Foto: Food and Pleasure

Ir ahí es una experiencia, pues incluso tienes la posibilidad de solicitar que te presten una cobija rosa –por supuesto– para resguardarte del frío mientras disfrutas de opciones como un chai latte, una golden milk, un matcha o, nuestro favorito: el Red Velvet Latte.

Foto: Food and Pleasure

Foto: Food and Pleasure

Pero ¿qué hace tan extremadamente cute e irresistible a esta bebiba? No solo su hermoso color rosa, sino su sabor a chocolate blanco y su toque dulce que resulta ideal para la temporada de invierno. No olvides acompañarlo con un pan Donatella: una concha color rosa rellena de Nutella.

Foto: Food and Pleasure

Al ir, no olvides llevar tu celular, pues querrás tomarle foto a absolutamente TODO.

¡Coman, disfruten y compartan!

DIRECCIÓN: DENTRO DE PARK PLAZA: AV. JAVIER BARROS SIERRA 540, SANTA FE.
TELÉFONO: 5280 5752
SITIO WEB: PARKPLAZA.COM.MX/BOUTIQUES/FLORA.PHP

Foto: Flora Caffè

Foto: Flora Caffè

Foto: Flora Caffè

Lo más reciente