Llegó la hora de escoger y comprar regalos, para tu pareja, tus suegros, la abuelita, tus hermanos y más; pero siempre el más difícil parece ser el de mamá. Las mamás por experiencia son personas difíciles de complacer con algún regalo, suelen saber exactamente lo que les gusta y lo que no, lo que vuelve la decisión aún más difícil. Si quieres algunas ideas que seguro la sorprenderán, aquí te damos una guía de regalos que te harán más fácil tu elección.
TE PUEDE INTERESAR: 6 REGALOS QUE TODO AMANTE DE LA REPOSTERÍA AMARÁ RECIBIR
SMARTWATCH
Para esas mamás que les gusta hacer ejercicio, ir al gimnasio, salir a correr, estar a la moda, tener un estilo saludable y que no paran con el trabajo; un smartwatch les ayudará a mantener un registro sobre sus hábitos de sueño, y las calorías que queman durante el día, además de que les permite recibir todos sus mensajes de una forma mucho más práctica y accesible. En el mercado hay de muchas marcas, desde Apple y Samsung, hasta otras de líneas como Michael Kors, Fossil y más.
DÍA DE SPA
Regalar experiencias es mejor que algo material. Un masaje, un facial y un día en un spa pueden rejuvenecer y ayudar a tu mami a sacar todo ese estrés acumulado de semanas en algo que al salir la va a poner de buenas, feliz y libre de tensiones. Regálale un dia para ella misma, para que se disfrute y cuide de sí misma.
VIAJE A LA PLAYA JUNTXS
Viajar siempre es increíble, y qué mejor que ir de vacaciones juntxs a la playa y convivir bajo el sol como madre e hijx. Ten por seguro que si le das este regalito, vas a quedar como el/la mejor de sus hijos. Hospédense en un hotel o un airbnb bonito y construyan memorias que van a significar mucho para lxs dos. Puerto Escondido, Huatulco, Acapulco, Sayulita, ¿a dónde irán?
UNA CENA EN SU RESTAURANTE FAVORITO CON BIG BOX
Big Box es una plataforma que te permite regalar cenas para dos personas en algunos de los mejores restaurantes de la ciudad y que pueden utilizar cuando quieran. El festejado puede elegir entre alguna de sus 50 experiencias (Aitana, Aromas, Loretta y más), solo debe presentar su código de regalo y así podrá disfrutar de una cena maravillosa en alguno de estos increíbles sitios. Así, mamá puede escoger su propio regalo, además de cuándo y con quién quiere usarlo. Chécalo aquí: bigbox./momento-gourmet.
UN CURSO EN LÍNEA DE ALGO QUE LE GUSTE
Mamá tambien tiene hobbies, pasatiempos, intereses y habilidades que seguro le gustaría desarrollar y aprender. Tal vez le interesaría saber más acerca de vinos, repostería, cocina de algún país, pintura, bordado, algún idioma o de algún tema. Checa cuáles son los intereses de tu mamá y encuentra algo perfecto para ella.
TE PUEDE INTERESAR: VUÉLVETE UN EXPERTO EN VINOS CON ESTOS CURSOS ONLINE
UN BUEN VINO
Si tu mamá es de las que les gusta echarse una copita de vino después de cada cena, o es bastante adepta a esta bebida, quizá sea una buena idea regalarle algún, o algunas cuantas botellitas para integrar a su cava.
UN KINDLE
Lo de hoy es leer en línea o escuchar audiolibros. Para aquellas mamás que se la viven leyendo novelas, poemas, o lo que sea en sus ratos libres, una buena idea de regalo sería un Kindle, para que pueda comenzar con los e-books sin problemas y que durante la noche la computadora no le lastime los ojos.
UNA PIJAMA BONITA
La ropa que más hemos usado durante la cuarentena son las pijamas. Este año nos la hemos pasado más en la cama de lo que tal vez deberíamos. Una pijama es un regalo muy cute que hará que siempre sueñe conigo.