Con tanta planeación necesaria para las fiestas decembrinas, a veces pueden dejarse de lado los regalos de la posada. Si fue tu caso – y ahora no dejas de pensar en qué obsequiar -, un detallito personalizado será la solución perfecta a tu problema, ya que demostrará un interés genuino en la persona a quien se lo darás. Aquí te compartimos algunas opciones de regalos de navidad personalizados para dar en tu posada de Navidad. ¡Se pueden conseguir con poco tiempo de anticipación!
¡Disfruten y compartan!
Calcetas
Aunque casi nadie se emocionaba por recibirlas durante la infancia, las calcetas parecen ser el regalo ideal para cualquier adulto. Si quieres hacerlas un poco más especiales, una excelente opción es personalizarlas con el nombre de la persona a quien se las darás, y así hacerles saber que fue un obsequio planeado. Sockétera cuenta con una línea personalizable de Merry Sockmas – y envíos de un día para otro -, perfectas para dar durante la época decembrina.
Canasta Gourmet
Si necesitas un regalo de navidad personalizado para un amigo foodie y fanático de los productos sibaritas, entonces no habrá fallo con una canasta gourmet que incorpore sus alimentos y licores favoritos. Te recomendamos checar las Catamundi y Delirio – hay variedad de versiones adaptables a los gustos de cada persona-, o bien visitar alguna tienda gourmet para armar una especial y a tu preferencia.
Una pieza de joyería
Una pieza de joyería es de los regalos más especiales que podrías dar. Ya sea que conozcas el estilo característico de la persona, u optes por una joya de diseño clásico, estarás dando un obsequio atemporal y sumamente memorable; una forma de hacerlo aún más personal es agregando una inicial, nombre o mensaje de dedicatoria. Aquí te compartimos algunas marcas de joyería mexicana personalizable para que no batalles buscando opciones de calidad.
Cena en su restaurante favorito
¿A quién no le gusta que lo inviten a comer? Y más aún si es en su restaurante favorito, o algún sitio que lleve tiempo queriendo conocer. Para esas ocasiones en las que se requiere de un regalo de navidad personalizado – y poco tiempo para conseguirlo -, obsequiar una comida en un restaurante es de las opciones más sencillas y especiales que hay. Te recomendamos adquirir la tarjeta de regalo en un establecimiento que la persona a quien se la darás muera de ganas por visitar.
Agenda
Navidad anuncia la llegada del fin de año, y qué mejor regalo que una agenda personalizada para comenzar a planear cosas buenas para el futuro. Puedes agregarle el nombre de la persona a quien se la vas a obsequiar, o bien algún logotipo o imagen con la que ésta se sienta identificada, será un detallito apreciable que demuestre cómo pensaste el obsequio con anticipación.