5 regalos que puedes comprar por internet para este Día de la Madre

Se acerca el Día de la Madre, y con ello la intención de encontrar el regalo perfecto para consentir a mamá. Es entendible que, a pesar de querer dedicarle el mayor tiempo posible a la búsqueda de su obsequio, a veces resulte un poco complicado por variedad de circunstancias – trabajo, distancias, disponibilidad -. Si este suena como tu problema, pero aún así quieres sorprender a mamá en su fecha especial, aquí te compartimos algunos regalos que puedes comprar por internet para este Día de la Madre. 

¡Disfruten y compartan! 

TE PUEDE INTERESAR: 5 rutas del vino en México que deleitarán a cualquier sibarita

Una estancia exclusiva en un hotel

Para consentirla por todo el trabajo y esfuerzo que dedica día a día, una buena opción para obsequiar a mamá este 10 de mayo será una noche en uno de los hoteles más exclusivos de la CDMX, en la que pueda disfrutar unas magníficas vacaciones sin tener que salir de la ciudad. Por motivo del Día de la Madre, Sofitel Mexico City ofrece un paquete especial que incluye una noche en su suite Superior Room – con postres franceses y champagne -, desayuno y tratamiento en su spa; la invitación llegará en forma de certificado de regalo – que puede canjearse hasta el 30 de septiembre – acompañado de un bellísimo arreglo floral. 

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Reserva mandando un correo a [email protected]

Un arreglo gourmet

Si más que amante de las flores, tu mamá es una fanática de la gastronomía y los productos gourmet, una buena opción de regalo para el Día de la Madre será un arreglo con deliciosos artículos para su alacena. Algunos de nuestros favoritos son los de Catamundi, con distintas opciones adaptables a los gustos de cada quien – hay una cajita ‘Mom Fit’ con chocolates, granola, galletas de coco, golden milk -, que además llegarán hasta el domicilio que indiques en el día de tu preferencia; también recomendamos los kits de Bottega, con exquisitos productos italianos para consentir a quien lo necesite. ¡Lo mejor de todo es que los puedes pedir desde su sitio web!

Foto: Catamundi
Foto: Bottega Shop

Una experiencia personalizada

Regalar una experiencia será de las mejores maneras de consentir a mamá con una actividad que normalmente no realizaría, así como de otorgarle un obsequio bastante original para que pase un tiempo de conexión con ella misma. Living la Vida ofrece variedad de experiencias de gastronomía, wellness, viajes y aventura, perfectas para todos los gustos y adaptables a las necesidades de cada quien; si no te decides entre una de su catálogo, puedes adquirir una giftcard digital para que tu mamá elija por sí misma la actividad que quiera realizar. 

Foto: Living la Vida
Foto: Cortesía

TE PUEDE INTERESAR: Café Papagayo: desayunos todo el día, café y vinos naturales junto al Bosque de Chapultepec

Un día de spa 

Nada dice paz y relajación como consentirse con un día de spa. Afortunadamente, en la CDMX existen variedad de establecimientos donde disfrutar tratamientos personalizados y de reconexión personal, enfocados a las necesidades terapéuticas de sus visitantes y con experiencias de relajación inigualables. Ya sea que optes por un spa localizado en alguno de los hoteles más exclusivos de la capital – ¡puedes checar nuestra lista aquí! -, o un sitio especializado en tratamientos de belleza, le obsequiarás a mamá uno de los regalos más especiales que podría tener.

Foto: Sofitel Mexico City Reforma
Foto: The Ritz-Carlton

Una suscripción mensual de vinos

Para esas mamás amantes del vino y las experiencias sibaritas, una buena opción de regalo es una suscripción de vinos, ya que le permitirá descubrir nuevas etiquetas cada mes. Puedes optar por el Club Chidos – de la tienda Vinos Chidos -, con la opción a elegir entre dos o cuatro botellas en cada edición, una selección exclusiva que considera la temporada, el maridaje y las ganas de explorar de cada uno de sus clientes; también recomendamos la suscripción de Vid Mexicana, con vinos seleccionados por un sommelier, descuentos en tienda y cenas con maridaje.

Foto: Vinos Chidos
Foto: Kelsey Knight / Unsplash