¿Tu papá es fan del whisky? 3 regalos perfectos para élFoto: Unsplash
Si es fanático del whisky, te decimos dónde encontrar el regalo ideal para papá en la CDMX, tendrás diferentes opciones super cool.

Encontrar el regalo para papá no siempre es fácil, pero algo tenemos claro: es fan del whisky y eso hará la búsqueda menos complicada. Se trata de compartir un momento especial y celebrar las grandes aventuras que han pasado juntos, así que de entrada, una etiqueta refinada como Grande Couronne -el único single malt de Glenfiddich madurado durante 26 años en barricas de roble americano y europeo- lo pondrá más que contento. Si necesitas algunas otras opciones que logren sorprenderlo, sigue leyendo.

¡Disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: 5 botellas de tequila premium que serán el regalo perfecto para Día del Padre

Con la intención de presentar su nueva variante dentro de su línea de lujo Grand Series, Glennfiddich ha montado una nueva pop up store en la CDMX, dentro de El Palacio de los Palacios. Es un espacio dedicado a enamorar a todos los amantes del buen whisky pues además de encontrar su colección de etiquetas y elegir la mejor para papá, podrás descubrir todo sobre la marca con su museografía interactiva y diversas actividades que te permitirán regalarle una gran experiencia también.

FOTO: Cortesía
FOTO: Cortesía

Una cata

Para conocer Grande Couronne, han preparado una serie de catas privadas en la pop up de Glenfiddich que te demostrarán que se trata de una botella única pensada para compartir en los momentos más especiales, justo como lo es el día del padre. Se trata de un whisky refinado y elegante que guarda su gloria suprema en su final prolongado de al menos dos años en barricas que agregan capas extra lujosas de roble dulce tostado y aromas aterciopelados de café crema, azúcar morena y especias suaves. Agenda directamente en la pop up.

FOTO: Cortesía

TE PUEDE INTERESAR: 7 regalos perfectos para el Día del Padre (consiéntelo como se merece)

Una botella personalizada

Para regalar una botella de whisky muy especial, no hay mejor detalle que personalizarla. En esta pop up, artistas como Tabata Bandin intervendrán en el arte de las cajas. Así, cada botella y empaque de Grande Couronne – diseñada ya de por sí con filigrana de oro ornamental y exquisitas obras de arte que remiten a las grandes pinturas renacentistas – tendrán también el trabajo artístico con el nombre de tu papá.

FOTO: Cortesía

TE PUEDE INTERESAR: 8 nuevos bares y restaurantes en la CDMX para descubrir en junio 2022

Concierto de chelo

Para amenizar el momento, habrá un par de conciertos durante el tercer fin de semana de junio. Los días 17 – 4:30 a 6:30 pm – , 18 y 19 – 5:00 a 7:00 pm -el sonido del chelo inundará la pop up store de Glenfiddich, así que avísale a papá para visitarla juntos y posteriormente brindar con su nueva adquisición.

FOTO: Cortesía
Dirección: El Palacio de los Palacios (Av Moliere 222, Polanco)
Sitio web: glenfiddich.com/mx