Ubicado en Rosarito, una de las playas más espectaculares de México. Este restaurante de piedra frente al Pacífico es uno de los más hermosos y pintorescos del país. Su nombre es ‘Los Portales’ y se especializa en comida de la Baja y coctelería de autor; también cuenta con un desayunador y una vista increíble a la playa, ya que se encuentra sobre un peñasco.
¡Viajen, disfruten y compartan!
TE PUEDE INTERESAR: 5 hoteles japoneses (demasiado bonitos) que tienes que conocer en México
Entre arcos de piedra y vistas entre peñascos, se puede escuchar el romper de las olas mientras admiras los atardeceres más bellos de Rosarito, en una de las cafeterías más populares de Baja California. Aquí podrás desayunar unos buenos huevitos con machaca, unos chilaquiles con arrachera o un omelette con vegetales. También tienen una gran selección de bebidas con café y destilados.
En este restaurante de piedra la comida se vive en familia con carnita asada y la langosta estilo Rosarito; mientras esperas tu orden podrás disfrutar un buen momento en familia y tomar fotos increíbles. Aquí la especialidad son los cortes de carne premium, los mariscos a las brasas y la selección de conchas frescas. También puedes disfrutar las almejas a la parrilla, el pulpo a las brasas y el plato mar y tierra.
TE PUEDE INTERESAR: Cabañas en el Pueblo Mágico de Isla Aguada: un oasis para nadar en albercas naturales
En la parte de coctelería, los clásicos se sirven como en los años noventas, con mucho color y decoraciones exageradas, aunque también cuenta con coctelería de autor, y tragos cortos. Este restaurante de piedra frente al Océano Pacífico, esta dividido en tres zonas: la parte de café y antojitos que es la más baja, la parte central de tragos y comida casual y el tercer piso que es el más elevado cuenta con una cocina fine dining que te encantará.
Además este restaurante de piedra y portales, es ideal para descubrir lo nuevo de Rosarito, ya que ahí se reúnen los locales y viajeros de todo el mundo. Te recomendamos reservar y llevar tu mejor look, ya que vas a querer fotos en todos sus espacios. Este lugar también es muy popular por sus margaritas, un trago emblemático de México.