Este precioso restaurante se ubica a los pies de una cascada (¡tendrás que visitarlo sin zapatos!)Foto: Shutterstock/Ichywong
Descubrimos un maravilloso recinto que entrará en la 'bucket list' de todo 'foodie' y amante de la naturaleza, ya que se trata de un restaurante ubicado justo en las faldas de una preciosa cascada.

Hay que aceptarlo, cuando un restaurante se establece dentro de un espacio destacable por su belleza y excentricidad, es inevitable querer visitarlo. Recientemente descubrimos un maravilloso recinto que entrará en la bucket list de todo foodie y amante de la naturaleza, ya que se trata de un restaurante ubicado justo en las faldas de una preciosa cascada, lo que hace de cada visita un verdadero espectáculo. Aquí te contamos más sobre él.

¡Coman, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: Esta preciosa cascada cambia de color con la lluvia (se pinta de tonalidades rosas)

No todos pueden decir que comieron justo en las faldas de una cascada. Claro, está la opción de visitar algún parque natural y hacer un picnic junto a alguna de sus caídas de agua, pero este restaurante se ubica exactamente al final de una hermosa cascada. Sus mesas se desglosan a unos cuantos metros de donde cae el agua, por lo que comensales deben acceder sin zapatos –o con zapatos acuáticos—para visitarlo, aunque la recompensa es una experiencia sin precedentes.

Foto: Villa Escudero Plantations and Resort-restaurante

Este increíble sitio forma parte de Villa Escudero Plantations and Resort, un alojamiento localizado dentro de una antigua plantación de cocos en Filipinas, ofreciendo una experiencia clásica y rodeada de la belleza natural del destino. Su restaurante The Labasin Waterfalls Restaurant es lo que le ha otorgado gran parte de su popularidad, esto debido a que ofrece un escenario único y difícil de encontrar en cualquier otro lugar.

Foto: Shutterstock/Ichywong

TE PUEDE INTERESAR: La Dreamhouse de Barbie que tenías de niña existe y la puedes rentar en Airbnb

Para brindarle protagonismo a su belleza natural, este restaurante se adorna apenas de unas cuantas mesas de bambú, lo que destaca aún más la vegetación tropical que le rodea y, claro está, su imponente cascada. Esta última en realidad es una instalación artificial, característica que no disminuye en lo más mínimo su magnificencia.

Foto: Villa Escudero Plantations and Resort-restaurante

En cuanto al menú, este restaurante en una cascada ofrece una propuesta de privilegio a los sabores tradicionales de Filipinas, con un concepto tipo buffet que permite disfrutar libremente de sus platos típicos. Ya sea porque tengas planeada una visita al país, o busques algún sitio que te convenza de visitarlo, conocer este restaurante será highlight de cualquier viaje.

Foto: Villa Escudero Plantations and Resort-restaurante
Sitio web: villaescudero.com