Se sabe que la oferta gastronómica en Monterrey es una de las más deliciosas y variadas de nuestro país. Además, su propuesta culinaria es bien aceptada por los comensales, quienes ya sea para el desayuno, comida o cena no dudan en visitar los nuevos spots de esta cosmopolita ciudad. Al ser una de las urbes más importantes de México, no es de esperar que grandes cocinas del mundo quisieran asentarse en esta región y presentar los platillos más representativos de cada país. Tal como sucede con Ichikani, el nuevo restaurante japonés en Monterrey que tienes que conocer si quieres comer el mejor sushi, nigiri y hand roll.
Con tan solo un mes de apertura, Ichikani es el nuevo restaurante japonés en Monterrey que la está rompiendo. Y es que desde que abrió sus puertas en noviembre de este año, se ha convertido en uno de los mejores spots para los amantes de la comida asiática. Tan solo en su cuenta de Instagram ya suma una comunidad de más de 20 mil seguidores, fieles fanáticos del concepto y, por supuesto de la comida, que se destaca como una de las mejores propuestas culinarias en todo San Pedro Garza García.
Este restaurante japonés en Monterrey forma parte de Costeño Group, quien también representa a grandes spots como Ryoshi, Cuerno, Animal, Mochomos, por mencionar algunos. En cuanto a su diseño, Ichikani converge a la perfección con las clásicas cocinas de Japón. Uno de los aspectos que más destacan es su concepto de barra y cocina al aire libre, de esta manera el comensal puede vivir de primera mano cómo se preparan los alimentos que está a punto de degustar. Por otro lado, también cuentan con mesas y sillones para que la estancia sea mucho más cómoda y amena.
En cuanto al menú de este restaurante japonés en Monterrey destacan principalmente el sashimi de salmón, de atún, y hamachi serrano. También los bowls de Yakimeshi, Pad Thai y Bibimbap. De los platos imperdibles las gyozas son una auténtica delicia, aquí las hay de camarón pato y costilla y hongos. De igual manera hay hand rolls, nigiris y rollos de sushi. De postre destaca el pay de plátano, torre de 6 leches de chocolate, pan de elote y el matcha cake. Para los drinks, este restaurante japonés en Monterrey tiene bebidas sin alcohol, cervezas internacionales y deliciosa mixología a base de distintos destilados.