Nakama: el nuevo ‘it place’ de comida japonesa en La Roma
Nakama es un restaurante con diseño arquitectónico japonés, con una oferta de platillos variada compuesta por opciones tradicionales y otras tropicalizadas.

La oferta de sushi en México se podría agrupar en: las cadenas que tropicalizaron el sushi y con servicio para pedir takeout, los restaurantes de alta gama que visitas en ocasiones específicas, las barras de sushi tradicionales –que son pequeñas y ves como el chef prepara tus nigiris–, y una especie de “Cuarta Transformación” en donde entra un nuevo concepto que fusiona lo mejor de los últimos dos mundos. A este creciente nicho es al que pertenece Nakama.

Te puede interesar: 6 restaurantes en la CDMX en donde comerás sushi tal y como en Japón (‘Umami’ garantizado)

El nombre significa “mejor amigo” en japonés y así es como te sientes, con tu mejor amigo: cómodo, divertido y feliz, todo desde el primer momento en el que entras a este nuevo it place.

Foto: Nakama

Nakama es un restaurante con diseño arquitectónico japonés, con una oferta de platillos variada compuesta por opciones tradicionales y otras tropicalizadas, una gama de coctelería original y divertida y un ambiente relajado y hip. Lo que hace único a Nakama es poder degustar alimentos frescos, de calidad, a un precio justo y en un entorno fiel a Japón pero cómodo para los mexicanos.

En su ambientación zen une elementos como las maderas en tonos claros y la luz tenue. Nakama integra la interacción con el chef en su barra de sushi, también con la posibilidad de estar en una mesa gozando la vista del parque o en una periquera tomando alguno de sus exquisitos cóctles. Esto permite que puedas ir en diferentes planes, hasta varias veces a la semana, sin que tu cartera lo resienta. Aunque tras esa descripción suena como un espacio grandísimo, algo fascinante es que sus dimensiones te permiten vivir distintas experiencias estando en contacto con lo que sucede al exterior.

Foto: Facebook Nakama

A la vanguardia de tendencias incluyen en su menú Donburi (tazones), como el Toro –que tiene atún spicy y aguacate– o el Unagi –que tiene anguila y foie gras– o un exquisito ramen con láminas de rib eye, todos son una opción ideal para un lunch entre semana.

Foto: Nakama

Podrás degustar nigiris de king salmon, atún aleta azul o de almeja chocolata, si lo que buscas es una cena ligera. Si optas por un maki (rollo) tienen una excelente oferta con combinaciones originales como el spicy yellow tail que tiene hamachi, pepino crujiente, aguacate y cebollín por dentro, con ajonjolí y salsa dinamita, uno de sus mejores secretos. Si lo que deseas un plato para compartir y probar diferentes pescados, el sashimi sampler es perfecto para ti.

Foto: Nakama
Foto: Nakama

Para finalizar con un toque dulce, los cake pops de matcha son su postre estelar. También la tarta de plátano y chocolate alegrará a los que son de paladar más dulce.

Su coctelería es algo que no puedes dejar pasar. La barra está a la vista del comensal, por lo que podrás compartir con el bartender la preparación de tu drink. Una de sus bebidas características se compone de Hendricks, matcha y limón, es fresca y diferente, ¡atrévete a probarla! Además, los jueves los drinks están al 2×1, así que es un plan ideal con amigos.

Te puede interesar: 8 restaurantes secretos para una cena romántica (y muy original) en la CDMX

Ya sea para una comida casual entre semana, una cita romántica, una noche divertida con amigos o simplemente para gozar de comida japonesa de calidad a un precio justo, visita este nuevo hotspot y déjate sorprender.

Foto: Nakama
DIRECCIÓN: Morelia 6, Roma Norte
TELÉFONO: 5206 3261
SITIO WEB: www.facebook.com/nakamamx

¡Coman, disfruten y compartan!

Foto de portada: Nakama