7 restaurantes acogedores en la CDMX para ponerte en modo navideñoFoto: @restaurante.sonia
Lucesitas, ambiente cálido, sillones cómodos y comida reconfortante son solo algunas de las características que encontrarás en estos restaurantes de la CDMX.

Cada vez falta menos para Navidad, y es normal que se comience a sentir un espíritu festivo presente en la decoración de los lugares y la atmósfera hogareña. Existen algunos restaurantes que también comparten esta esencia, convirtiéndose en recintos perfectos para visitar durante la temporada decembrina y consentirse con una comida espectacular. Si tu también quieres conocerlos, aquí te compartimos algunos restaurantes acogedores en la CDMX que te pondrán en modo navideño.

¡Disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: 7 restaurantes acogedores para desayunar exquisito en la Roma

Sonia

Sonia es uno de los restaurantes acogedores en la CDMX que pondrán a cualquiera en mood navideño, ya que la calidez de su propuesta se extiende hasta la decoración en su espacio, de encanto clásico y con variedad de rinconcitos donde disfrutar una comida especial. Todos los miércoles recibe una banda de música en vivo, que además será perfecta para acompañar su menú inspirado en antiguas recetas familiares, con deliciosos platos como su magret de pato con puré de papas y lentejas, sus varenikes de papa, o sus canelones de hongos.

DIRECCIÓN: OXFORD 23, JUÁREZ.
TELÉFONO: 55 5941 4956
SITIO WEB: RESTAURANTESONIA.COM.MX
Foto: @restaurante.sonia
Foto: @restaurante.sonia

Filigrana

Este es uno de los recintos culinarios liderados por la chef Martha Ortiz, con una propuesta que muestra poéticamente la belleza de la cocina mexicana, esto a través de un menú en constante cambio y pensado para destacar los productos de temporada. El espacio de Filigrana es tan especial como su propuesta, con altos techos y plantas colgantes, así como iluminación tenue y sillones aterciopelados que le brindan una atmósfera bastante acogedora.

DIRECCIÓN: AV. VERACRUZ 62, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 55 4398 3137
SITIO WEB: FILIGRANA.COM.MX
Foto: Filigrana
Foto: @filigranacdmx

Huset

Huset es uno de los restaurantes acogedores en la CDMX que vale la pena visitar en caso de buscar una propuesta cálida y llena de personalidad, con un enfoque en la cocina de campo y las preparaciones a la parrilla. Se ha convertido en uno de los sitios favoritos en la colonia Roma gracias a la belleza y versatilidad de sus espacios ya que, si bien cuenta con un maravilloso jardín natural al aire libre, también alberga variedad de salones más íntimos y de encanto clásico.

DIRECCIÓN: COLIMA 256, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 55 5511 6767
SITIO WEB: HUSET.MX
Foto: @husetroma
Foto: @husetroma

Ivoire

Este restaurante en Polanco se establece como un bellísimo espacio de inspiración parisina, perfecto para visitar a cualquier hora del día gracias a que su menú incorpora platos de desayuno, brunch, comida y cena. La belleza clásica de Ivoire le brinda una atmósfera bastante navideña, ideal para disfrutar cualquiera de sus especialidades afrancesadas —Steak Tartare, calamares a la marinera, confit de canard y más–.

DIRECCIÓN: EMILIO CASTELAR 95, POLANCO.
TELÉFONO: 55 5280 0477
SITIO WEB: IVOIREPOLANCO.COM
Foto: Ivoire
Foto: @ivoiremx

Taverna

Ubicado en la colonia Juárez, Taverna es uno de los restaurantes acogedores en la CDMX que, si bien cuenta con un diseño más antiguo y medieval, será perfecto para una experiencia de mood navideño gracias a la calidez de sus espacios. Su menú destaca sabores mediterráneos y preparaciones más ahumadas, con imperdibles como pollo turco con ensalada de encurtidos, sus mejillones en escabeche con tuétano al grill, o sus dátiles rellenos de chorizo al centro.

DIRECCIÓN: CALLE GENERAL PRIM 34, JUÁREZ.
TELÉFONO: 55 1945 7664
SITIO WEB: @TAVERNAENPRIM
FOTO: @tavernaenprim
Foto: @tavernaenprim

Catamundi

Catamundi será un increíble sitio para recibir todo el espíritu navideño, esto debido a que cuenta con un espacio bastante acogedor y reconfortante, así como una tiendita de productos gourmet que será perfecta para complementar la compra de Navidad. Puede visitarse para un desayuno apapachador o una cena casual, ya sea disfrutando de sus famosos hot cakes, su pan francés con frutos rojos, o sus patatas fritas con queso y New York.

DIRECCIÓN: ALEJANDRO DUMAS 97, POLANCO.
TELÉFONO: 55 5280 6681
SITIO WEB: CATAMUNDI.COM
Foto: Catamundi
Foto: @catamundi

Cuenta Ovejas

Cuenta Ovejas se oculta dentro de un rinconcito bastante acogedor de la Condesa, ofreciendo a quien lo visite un recinto gourmet de quesos artesanales, vinos selectos y especialidades monchosas. Cuenta con variedad de espacios adaptables a cualquier ocasión, como una pequeña terraza al aire libre, una barra de café que por la noche se transforma en bar, y una cámara de maduración de quesos donde se pueden realizar eventos privados.

DIRECCIÓN: PARQUE ESPAÑA 43, CONDESA.
TELÉFONO: 55 8970 2684
SITIO WEB: CUENTAOVEJAS.COM.MX
Foto: @cuentaovejasmx
Foto: @cuentaovejasmx