10 de los restaurantes al aire libre más bonitos de Polanco

Comer al aire libre es “the new normal”. Polanco es un sitio lleno de propuestas culinarias, nuevos lugares por visitar y terrazas increíbles para disfrutar durante la noche y el día. Con una gran oferta de restaurantes, hay algunos que destacan por ser bonitos, acogedores y con un menú increíble que te invita a quedarte por horas comiendo con tus amigos o pareja.

TE PUEDE INTERESAR: 8 TERRAZAS SECRETAS QUE TIENES QUE DESCUBRIR EN LA CDMX (GRAN AMBIENTE Y TRAGOS DE ALTURA

CATAMUNDI

Los desayunos en Catamundi no están completos sin su tradicional pan francés con crema de mascarpone y compota de frutos rojos o sus molletes con mezcla de quesos y tocino. Este lugar ubicado en Polanquito tiene un hermoso patio reservado para la gastronomía internacional y creaciones únicas que te harán comerte hasta la última migaja. Lo mejor, es que ofrecen delicias recién salidas del horno, como roles de canela, donas de sabores creativos e incluso baguettes rústicas para que te lleves a casa.

DIRECCIÓN: ALEJANDRO DUMAS 97, POLANCO, CDMX.
TELÉFONO: 5280 6681
SITIO WEB: CATAMUNDI.COM
Foto: Catamundi
Foto: Catamundi

TE PUEDE INTERESAR: 10 RESTAURANTES DE RECONOCIDOS CHEFS QUE PUEDES VISITAR EN LA CDMX

LUR

Cuando alguien dice comida española, lo primero que piensas seguro es en la paella, el jamón ibérico, y las clásicas tortillas de patatas; pero la cocina española es más que eso. En Lur encontrarás toda una oferta culinaria que recorre sabores de diferentes regiones. Mikel Alonso, le brinda el protagonismo a todos aquellos elementos que hacen de su gastronomía algo delicioso. No dejes de probar sus empanadas y paellas.

DIRECCIÓN: MASARYK 86, POLANCO
TELÉFONO: 5545 6802
SITIO WEB: RESTAURANTELUR.COM
Foto: Cortesía/ Restaurante LUR
Foto: Restaurante Lur

TORI TORI

La experiencia gastronómica del reconocido Katsumi Kumoto se mezcla con la innovadora arquitectura modernista para ofrecerte un espacio de creaciones japonesas y orientales de la más alta calidad, en uno de los espacios más exclusivos de la ciudad. Este templo vanguardista ofrece rollos, ramen y demas joyas, mientras admiras del gran trabajo de diseño de interiores y una atmósfera que te rodea de confort.

Foto: Tori Tori
Foto: Tori Tori

HACIENDA DE LOS MORALES

En este restaurante/hacienda lleno de bellos jardines, fuentes, vegetación y un ambiente colonial te sentirás en un oasis vacacional en pleno Polanco. Perfecto para ir con familia, este lugar se especializa por ofrecer desayunos y comidas muy mexicanos con platillos tradicionales. Ideal para un domingo en la ciudad.

DIRECCIÓN: JUAN VÁZQUEZ DE MELLA 525, DEL BOSQUE, CDMX.
TELÉFONO: 55 5283 3000
SITIO WEB: HACIENDADELOSMORALES.COM
Foto: Hacienda de los Morales

CIPRIANI

Si deseas disfrutar de una terraza espectacular con el sabor más puro de la mamma, Cipriani es una excelente alternativa. Este restaurante italiano ubicado en Masaryk, que se caracteriza por su ambiente exclusivo y sofisticado, con arquitectura protagonizada por elementos como vegetación y madera, que contrastan a la perfección con los manteles blancos que caen sobre las mesas. Durante tu visita, te recomendamos comenzar por unos clamares fritos acompañados de salsa tártara –son la gloria– o con un Carpaccio alla Cipriani, preparado con carne de res cortada finamente y una salsa rosa que le otorga el punto de sabor perfecto. Otra opción es su Burrata alla Mediterránea, acompañada de tomates cherry y albahaca, es suave y cremosa, ideal para dar por inaugurada una gran comida.

DIRECCIÓN: AV. PDTE. MASARYK 311, POLANCO.
TELÉFONO: 8526 1595
SITIO WEB: CIPRIANI.COM/RESTAURANT/
Foto: Cortesía Cipriani

ALFREDO DI ROMA

Un clásico que ahora se ha renovado con nuevas opciones y el mejor sazón italiano que puedas imaginar. Al ir ahí, no te puedes perder –obviamente– su auténtica Pasta Alfredo, aunque tienen opciones de mar y tierra que se robarán tu corazón. Todo acompañado de una amplia variedad de vinos, al compartir la cava con todos los restaurantes del Presidente Intercontinental de la Ciudad de México. Ideal para sorprender a esa persona tan especial.

DIRECCIÓN: CAMPOS ELÍSEOS 218, POLANCO.
TELÉFONO: 5327 7766
SITIO WEB: ALFREDODIROMA.REST
Foto: Alfredo Di Roma

BRASSERIE LIPP

Si te encanta visitar lugares refinados con gastronomía francesa y vino de la más alta calidad, entonces esta es la opción. Ubicado al interior del hotel JW Marriott, este restaurante no solo tiene una de las cavas más completas y espectaculares de la capital, sino que ofrece especialidades como la Garra de León Rostizada con Polenta Frita y Salsa de Foie Gras o el Pulpo a la Parrilla con Papá Cambray, Cebolla Morada y Mantequilla al Limón Amarillo, entre otros. Además, cuenta con una increíble terraza para aquellos que desean pasar una velada al aire libre.

DIRECCIÓN: JW MARRIOTT MEXICO CITY– ANDRÉS BELLO 29, POLANCO.
TELÉFONO: 5281 3538
SITIO WEB: LIPP.COM.MX
Foto Lipp la Brasserie

XANAT BISTRO & TERRACE

Dentro del hotel JW Marriott Mexico City se encuentra este espacio dedicado a rendir el más puro homenaje a la cocina mexicana, con recetas tradicionales que ofrecen sabores únicos para los comensales que desean comenzar el día con platillos muy nacionales. Durante tu visita, no puedes perderte las enfrijoladas con chorizo y aguacate, rellenas de huevo y servidas con una salsa de frijol con chipotle que te hará tocar las nubes. Recuerda solicitar una mesa en la terraza para disfrutar del aire libre mientras le das un sorbo a tu taza de café o tu jugo recién exprimido.

DIRECCIÓN: ANDRÉS BELLO 29, POLANCO.
TELÉFONO: 5999 0066
SITIO WEB: JW MARRIOTT MEXICO CITY
Foto: Xanat Bistro & Terrace

LA BUENA BARRA

Una opción gastronómica de comida mexicana que te ofrece sabores auténticos del norte de nuestro país. Entre semana es uno de los lugares favoritos de los empresarios para tener sus comidas de negocios, pero al llegar el fin de semana, se convierte en un espacio diferente. Por la noche te recomendamos probar su exótica coctelería. Durante la tarde del fin de semana, su carta es bastante amplia con platillos extraordinarios como el corte Tomahawk, pregunta por él.

DIRECCIÓN: CALLE ARISTÓTELES 124 ESQUINA PRESIDENTE MASARYK, POLANCO
TELÉFONO: (55) 6395 3939
SITIO WEB: WWW.LABUENABARRA.COM.MX
Foto: La Buena Barra

PUBELLY SUSHI

Este lugar es perfecto para tus noches con amigas por su bella terraza, cómodo espacio interior y unos silloncitos muy acogedores en la parte de afuera para pasarla chill entre pláticas, sushi y tragos. Si eres fan de la ginebra, prueba su gin preparado con frutos rojos, jengibre y cítricos, es la opción para esas noches de calorcito de primavera. Prueba su Butter Crab roll y sus ricos sushi tacos.

DIRECCIÓN: AV. PDTE. MASARYK 275, POLANCO.
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: Pubelly Sushi
Foto: Food and Pleasure

Foto de portada: Catamundi

Lo más reciente