10 de los restaurantes más raros y asombrosos del mundo (querrás visitar todos)

Estos restaurantes en el mundo llevan la creatividad al límite con experiencias completamente únicas en las que podrás cenar dentro de ambientes temáticos, como una casa de muñecas, un bar en otra galaxia, paisajes insólitos, o incluso dentro del mar. Haz tu lista y si un día te encuentras por uno de estos destinos, no dudes en visitar los lugares que aparecen en esta lista, para que nadie te cuente. Lucen impresionantes y dan ganas de conocerlos y de tomarte fotos en todos.

TE PUEDE INTERESAR: LOS 10 HOTELES TEMÁTICOS ASOMBROSOS Y ORIGINALES DEL MUNDO

ITHAA UNDERSEA RESTAURANT – MALDIVAS

¿Te imaginas cenar entre tiburones, mantarrayas y cientos de peces? En este restaurante ubicado en las Maldivas, dentro del hotel Conrad, puedes disfrutar de un elegante festín a más de 16 pies por debajo del mar. En esta experiencia submarina limitada a 15 personas tendrás la mejor vista a las maravillas del océano. Las fotos más impactantes garantizadas.

Foto: Conrad Maldives

THE GREEN DRAGON INN – NUEVA ZELANDA

Si eres un ringer de corazón, seguro tienes añadido a tu lisa de deseos visitar Hobbiton, el set donde grabaron las películas de El Señor de los Anillos y el Hobbit. Adéntrate en los secretos de La Comarca y explora la casa de Bilbo y Frodo Bolsón. Además, dentro del restaurante podrás disfrutar como todo buen hobbit o enano, un festín lleno de manjares provenientes de La Tierra Media.

Foto: Hobbiton Tours
Foto: Hobbiton Tours

OCEAN RESTAURANT – BORA BORA

¿Qué puede ser mejor que estar en las paradisíacas playas de Bora Bora? Comer increíble en ellas. No te limites con cenar a la orilla del mar, cuando puedes estar dentro de él. Las cristalinas aguas de esta isla son un espacio perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables y poder disfrutar de un buen rato, ya que sus aguas son muy tranquilas, tanto que puedes tomar una copa de champagne en ellas.

Foto: The ocean restaurant

THAI AIRWAYS- BANGKOK, TAILANDIA

¿Extrañas la experiencia de viajar debido a la pandemia? Esta aerolínea tailandesa abrió un restaurante tematizado como un avión, en el que podrás disfrutar de comidas y bebidas como si estuvieras en un vuelo. Debido a la crisis económica tuvieron que suspender muchos de sus viajes, por lo que optaron por crear un divertido restaurante en sus oficinas que te hace sentir como en las nubes.

Foto: Getty Images AFP
Foto: Getty Images

H.R. Giger Bar, Suiza

Dentro del museo dedicado a Hans Ruedi Gige, creador de los diseños más espeluznantes del cine en Gruyeres, Suiza, se ubica este bar con temática de Alien. Si eres fan de esta peli y del diseño alocado de estos extraterrestres de apariencia monstruosa, este sitio te fascinará. No le tengas miedo, pues aunque está algo tétrico, las bebidas lucen fascinantes, casi tanto como la arquitectura.

Foto: HRGigger
Foto: HRGigger

TE PUEDE INTERESAR: 5 (ESPECTACULARES) LOCACIONES DE PELÍCULAS A LOS QUE PUEDES VIAJAR

OGA’S CANTINA – DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS FLORIDA, EUA

¿Estás listo/a para una nueva aventura? Dentro de Disney Hollywood Studios se encuentra Star Wars Galaxy Edge, un área que todo amante de la Guerra de las Galaxias amará, pues puedes probar bebidas y comida inspirados en esta saga. Ya sea que te sientas como Han Solo, Chewbacca o un Mandalorian, este sitio te recompensará por tu esfuerzo como rebelde. Disfruta de las mezclas llevadas por un divertido droide hasta tu mesa y explora este sitio la próxima vez que vayas a Disney.

Foto: Walt Disney World Resorts
Foto: Walt Disney World Resorts

WALTER’S COFFEE ROASTERY – ESTAMBULL, TURQUIA

Breaking Bad es una de las mejores series de la historia. Nunca olvidaremos a personajes como Walter White y su rebelde compañero Jesse Pinkman. En este lugar se dedican a preparar rico y delicioso café. Con trajes amarillos, tubos de ensayo y toda la sensación y euforia de esta serie, este restaurante se ha vuelto muy popular en internet.

Foto: Walter’s Coffee Roastery
Foto: Walter’s Coffee Roastery

BARBIE CAFE – TAIPEI, TAIWÁN

Si tu sueño era tener la casa de Barbie, ahora ya puedes comer en ella. Todo lleno de rosa y muy girly, este restaurante en Taiwán te lleva al recuerdo de tu niñez en el que todos los muebles eran color rosa y todo parecía como un mundo de muñecas. Los postres, el café y toda la decoración luce como de juguete.

Foto: Barbie Cafe

DINNER IN THE SKY – VARIOS PAISES

Disfruta de un delicioso desayuno a más de 45 metros, entre las nubes y sostenidos por una grúa. Esta experiencia que ya está disponible en México desde hace unos años, en las Pirámides de Teotihuacán, aunque inició en otros países, como España, Bélgica y más. No puedes perderte esta aventura de altura.

Foto: Cortesía

CASTILLO DE HIELO – FINLANDIA

Dentro de este hotel en forma de castillo en Kemi, Finlandia, se encuentra este restaurante hecho completamente de hielo. Para entrar te dan abrigos como de esquimal para que puedas soportar el frío, y las bebidas te ayudan a mantener el calor. Lo pulcro y blanco de la nieve hacen que este sitio luzca majestuoso.

Foto: Snow Hotel

Foto destacada: HR Gigger

Lo más reciente