Los 5 mejores lugares en la CDMX para comer un buen salmón a la parrilla

Reflexionando acerca de algunos de los platillos que más hemos ordenado en los últimos meses, nos hemos dado cuenta de que últimamente hemos tenido una gran serie de encuentros con los filetes de salmón a la plancha. Los hemos encontrado con todas las presentaciones, colores y sabores que podrías imaginar y lo cierto es que si eres fanático de este platillo –que además de delicioso es saludable– podrás disfrutar de una gran cantidad de restaurantes que lo ofrecen con el mejor sazón de la casa. Sin más vueltas, a continuación te compartimos los mejores restaurantes para comer salmón a la parrilla de la CDMX.

TAMBIÉN LEE: 4 RESTAURANTES IMPERDIBLES EN LA CDMX PARA ADICTOS A LAS COSTILLAS BBQ

¡Coman, disfruten y compartan!

Cascabel

Este restaurante de la Chef Lula Martín del Campo prepara uno de los mejores moles que encontrarás en la ciudad. Y lo mejor de todo, es que ellos bañan su filete de salmón con este mole para después servirlo sobre una cama de granos de elote y acompañarlo de un toque de ajonjolí. Al probarlo, descubrirás que se deshace como mantequilla en tu boca. Una mancuerna que quizá jamás habías imaginado y que funciona a la perfección.

DIRECCIÓN: PARK PLAZA– AV. JAVIER BARROS SIERRA 540, SANTA FE.
TELÉFONO: 52926216
SITIO WEB: RESTAURANTECASCABEL.COM

Foto: Food and Pleasure

Rosa Negra

Hace pocos días tuvimos la fortuna de probar el salmón al sartén con aceite de olivo y sal de mar que sirven sobre una cama de puré de camote en Rosa Negra, un must para los fanáticos de este platillo pues su cocción es perfecta. Siempre decimos que un buen salmón jamás debe sentirse seco, sino todo lo contrario. En este lugar definitivamente lo logran con éxito.

DIRECCIÓN: MASARYK 298, POLANCO.
TELÉFONO:  55 2155 2151
SITIO WEB: ROSANEGRA.COM.MX

Foto: Food and Pleasure

Gardela

Cuando de salmón se trata, el Salmón Orgánico de Gardela es uno de los grandes reyes de la CDMX. Ellos lo marinan en cítricos con eneldo y mostaza, además de que lo acompañan con vegetales. Imperdible para aquellos que prefieren una opción más ligera pero no por ello menos rica. El filete llega a tu mesa justo al punto. Una delicia.

DIRECCIÓN: AV. ÁLVARO OBREGÓN 31, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 7591 8812
SITIO WEB: GARDELA.COM.MX

La foto de portada de la nota la tomamos en este lugar 🙂 

Foto: Laura Badzka para Food and Pleasure

Market Kitchen

Su salmón a cocción lenta servido sobre puré de papa y acompañado con una vinagreta de trufa negra es una verdadera joya para los «salmón-adictos». Su textura es suave y sus sazón perfecto es solo el comienzo, pues en seguida se percibe que los ingredientes con los que lo preparan son frescos y de la más alta calidad.

Dirección: Av. Javier Barros Sierra 540, Santa Fe, CDMX.
Teléfono: +52 55 5089 8043
Sitio web: marketkitchendf.com/es

Foto: Food and Pleasure

Porter

Su salmón a la parrilla sobre una cama de quinoa es la opción perfecta para aquellos que desean comer saludable y delicioso al mismo tiempo. Nuestra recomendación es que además ordenes su steak de atún con cous cous y que compartas ambos platillos con tus acompañantes. Vivirán una tarde llena de sabor.

TELÉFONO: 5281 5172
DIRECCIÓN: CALLE JULIO VERNE 102, POLANCO.
SITIO WEB: PORTERPOLANCO.COM

Foto: Food and Pleasure

 

 

Lo más reciente